cargando

En twitter:

8 Columnas
24 julio, 2016

Logra Pepe Yunes más recursos para Veracruz


•Más de $200 millones para Misantla

  • "En el Senado tienen un aliado": Pepe Yunes en Misantla

  • "En el Senado tienen un aliado": Pepe Yunes en Misantla

  • "En el Senado tienen un aliado": Pepe Yunes en Misantla

Se trata de 10 mdp presupuestados originalmente en la SCT, y una ampliación por la misma cantidad


El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y sociedad civil de Misantla.

El representante popular encabezó la supervisión de las obras de reconstrucción de tres puentes y el camino Palchan-Dí­az Mirón-Pueblo Viejo en el municipio de Misantla, en las que se realizó una inversión de 10 millones de pesos gestionados por el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado ante el Gobierno Federal.

Asimismo, Pepe Yunes anunció una nueva gestión para una ampliación presupuestal autorizada por la Secretarí­a de Hacienda a la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes por más de 10 millones de pesos, que se destinarán para la ampliación de esta misma carretera. “Así­ que este año serán más de 20 millones de pesos” expuso.

“Desde el Senado estamos trabajando. Estamos haciendo un esfuerzo para que el Senado no sea un espacio distante a Veracruz y a la sierra de Misantla, y así­ dar respuesta a los temas sensibles. Vamos a multiplicar los esfuerzos porque aún hay mucho que hacer. En el Senado tienen un aliado” afirmó el senador Pepe Yunes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.