cargando

En twitter:

Expediente 2024
Martes 19 julio, 2016

Adiós a la inocencia

Pronto, los niños del kí­nder sabrán que el mundo está poblado de heterosexuales, homosexuales, bisexuales y transexuales.
“Antes, mucho antes de que el gallo cante tres veces”, con la gran reforma educativa, los niños de preprimaria se disfrazarán con una máscara que les toque por sorteo para vivir en las horas de clase la experiencia “de representar a un personaje que puede estar o no relacionado con su sexo y atributos de género masculino o femenino”.

Luis Velázquez

Pero más aún, pronto, muy pronto, los niños de 4 a 6 años que cursen el kí­nder escucharán de sus profesoras que en la vida hay mujeres lesbianas y hombres gays, inconformes con el cuerpo que habitan, urgidos de tener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.
De igual manera los niños del kí­nder serán informados de que hay cirujanos plásticos que operan el cuerpo humano para hacerse más grandes los senos y las pompis, como de igual manera, operarse la cara para embellecer sus facciones.
Pero más aún también serán informados de que si un hombre quiere cortarse el miembro viril aplicándose una “operación jarocha”, también lo puede hacer.
Los niños de 4 a 6 años también sabrán que un ser humano, mujer, hombre o fantasma, puede masturbarse y convertir la práctica onanista en la más alta satisfacción sexual con la mano, sin necesidad de arriesgarse, digamos, a contraer una enfermedad venérea, por ejemplo, el Sida, tan vigente hoy.
Desde luego, los púberes también aprenderán en el kí­nder las 699 poses del Kamasutra para hacer el sexo, cómo se usa el condón, cómo se hacen el amor los hombres y las mujeres, incluso, hasta los trí­os y nada fácil serí­a que de paso les informen del intercambio de parejas, y de la práctica universal de todos contra todos.
Y es que tal cual consiste la instrucción de Enrique Peña Nieto al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, para incorporar a los libros de texto los nuevos contenidos de la diversidad sexual, a tono, digamos, con la iniciativa presidencial de legalizar el matrimonio gay.
Un México nuevo se estará construyendo en las escuelas de preprimaria de la nación.
El nuevo hombre que soñara José Vasconcelos, el secretario de Educación del general Alvaro Obregón, en cuya vida Peña Nieto se inspirara para escribir su tesis de licenciado en Derecho.

SEXO A LOS 4 AÑOS DE EDAD

Los grandes misterios del sexo que en el siglo pasado se aprendí­an, digamos, hacia la secundaria, y que ahora los niños de primaria asombran por su conocimiento sexual, también llegarán a los púberes.
De aquí­ para adelante, adiós a Superman y Batman, adiós a La Mujer Maravilla, adiós a Chabelo, adiós al profesor Jirafales, adiós al Chavo del 8.
Los niños de kí­nder descubrirán el sexo a los 4 años de edad y habrá tanto maestras como niños que privilegien la clase de sexo por encima del resto de materias, y más, mucho más, si como estrategia educativa concurren la teorí­a con la práctica.
Niños prematuros, pues.
Un nuevo modelo educativo para entrar a la modernidad pedagógica de Canadá, Suecia, Dinamarca, Noruega o Finlandia, aun cuando en Estados Unidos todaví­a hay entidades federativas conservadoras (Utah y Montana) que se resisten al cambio.
Con todo, el obispo de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi, ha sido lacónico:
“La SEP habla de educación sexual… lo que sólo es información genital y erótica. No es educación, sino incitación para legitimar cualquier tipo de relación, sin ningún control moral. Es pornografí­a” dijo.
En contraparte, en Veracruz, el arzobispo Hipólito Reyes Larios, guarda silencio quizá, a conveniencia, para ver si callando consigue más RVOE para las universidades de su hermano, los mal pensados dicen que su socio.
Pero además, el obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martí­n del Campo (así­ se llama) dice como homilí­a a la población electoral que Javier Duarte ha de terminar el sexenio porque tal cual fue elegido, en vez de ocuparse de los nuevos contenidos de los libros de texto gratuito.

REBELIÓN ECLESIíSTICA

Peña Nieto ya provocó la inconformidad de la iglesia con su iniciativa de ley para legalizar el matrimonio gay.
En algunos estados del paí­s hay rebelión eclesiástica contra las iniciativas para legalizar el aborto, y como en el caso de Guerrero, amenazaron al ex gobernador, íngel Aguirre Rivero, con la excomunión si la aprobaban.
Ahora, la polémica está abierta con la educación sexual desde el kí­nder, porque ni modo, la televisión, cuyos programas han de estar regulados por la secretarí­a de Educación Pública, son más efectivos que la misma SEP para educar y reeducar a los niños con tantas telenovelas llenas de sexo y pasiones desbordadas y vertiginosas.
Adiós, pues, a la inocencia.
Y por decreto presidencial.
El vocero de Red Familia, Rubén Rebolledo, lo resume de la siguiente manera:
“Una cosa es educar en el respeto y la no discriminación hacia las minorí­as, y otra muy distinta fomentar el homosexualismo, el lesbianismo y el transexualismo en los salones de clase, que es lo que realmente está haciendo Aurelio Nuño con su mal llamada reforma educativa” (Proceso 2072, Rodrigo Vera).

ENTÉRESE RíPIDO

Que Costa Rica investiga ingreso de Javier Duarte al paí­s.
Truenan ahora dip. priistas. Riesgo de autoritarismo con Yunes Linares, dicen.
Sigue Javier Duarte provocando a Yunes Linares. Ya se verá el revire.
Posan en gráfica histórica dip. priistas con su jefe nato, Javier Duarte.
"Carrera loca de Javier Duarte lleva al precipicio a Veracruz": Yunes Linares.
Rebasó Vicente Bení­tez, "El profe de las tangas" tope de campaña electoral.
Quebrados cierran 28 comercios en Xalapa.
Se lanza arzobispo Hipólito Reyes contra matrimonio igualitario de Peña Nieto.
Retiene peñismo programas para Veracruz por culpa de Javier Duarte: Concanaco.
Confirmado triunfo de Maryjose Gamboa por Tribunal Electoral.
Secuestrados dos mujeres en Xalapa.
Desconocidos asesinan a campesino en Santiago Tuxtla.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.