cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 01 julio, 2016

Sublevación en Acayucan


•Ebrio mata a un niño

El piñero de la Cuenca

En jurisdicción del municipio de Acayucan, sur de la entidad, un niño falleció tras ser atropellado cuando intentaba cruzar una calle; el responsable, que conducí­a bajo los efectos del alcohol, fue detenido y amarrado por civiles.

Fue la noche de este jueves que el menor -identificado como íngel- fue atropellado cuando caminaba en inmediaciones de la congregación Hidalgo.

Se informó que el responsable conducí­a en estado de ebriedad, por lo que pudo ser detenido y amarrado por un grupo de personas que presenciaron los hechos, mismas que regresaban de un evento católico.

Ante el escenario descrito, el menor fue trasladado de urgencia a una instancia médica. Sin embargo, cuando recibí­a los primeros auxilios dejó de existir.

Al enterarse, los civiles radicalizaron sus acciones e incendiaron la camioneta del responsable, a quien mantení­an amarrado y en su poder, evitando la presencia de la policí­a.

Trascendió que el detenido fue identificado como propietario del rancho El Azteca.

Los padres del menor, íngel Tomás Gerónimo y Marí­a de Lourdes Valuis, indicaron que exigirán justicia para que el crimen no quede impune.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.