cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 01 julio, 2016

Crisanto Grajales, hijo predilecto de Xalapa


•El atlético xalapeño fue recibido por el alcalde Américo Zúñiga

  • Crisanto Grajales con el alcalde Américo Zúñiga

Recibe el alcalde, en Palacio Municipal, al atleta xalapeño, que representará a México en los Juegos Olí­mpicos en Rí­o de Janeiro 2016


En cada una de tus competencias nos llevas a todos los xalapeños; no hay reconocimiento que alcance la dimensión de atleta que eres, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martí­nez al recibir en Palacio Municipal al atleta veracruzano Crisanto Grajales.

En reconocimiento a su trayectoria, le dijo que ser uno de los mejores del mundo es una gran representación: “Cuando subes al podio, subes con todos nosotros. En el tema del deporte eres nuestro mayor orgullo, nuestra referencia, para decirle a Xalapa que sí­ se puede, para impulsar e incentivar a la juventud”.

Acompañado por su entrenador Eugenio Chimal Domí­nguez, miembro del equipo olí­mpico de triatlón, el ganador del oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 agradeció el recibimiento del edil, dijo estar al tanto de los logros de su administración y reconoció el reto de gobernar un municipio como Xalapa.

Se dijo muy honrado por representar a su paí­s en competencias mundiales, como los Juegos Olí­mpicos en Rí­o de Janeiro, Brasil, que se desarrollarán del 5 al 21 de agosto ”“donde participará el dí­a 18-, y la serie mundial en Hamburgo, Alemania, a donde partirá este domingo.

Luego de reiterarle el apoyo de la ciudad y de su administración, el alcalde le entregó ejemplares de los libros Xalapa, capital con historia y Xalapa, capital del arte y la cultura, editados por el Ayuntamiento. “Seguimos tu trayectoria y nos sentimos muy orgullosos de los resultados de tu trabajo”, le expresó.

Crisanto Grajales ganó la medalla de plata en la Serie Mundial de Triatlón en Yokohama 2016 y el cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Chicago 2015, y ocupa el tercer sitio en el ranking de dicha serie y octavo en el nivel mundial.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.