cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 28 junio, 2016

Dignifican colonias en Cosoleacaque


•Programa "Trabajando Juntos" de Ponciano Vázquez Parissi

  • Mantenimiento y embellecimiento de colonias

Gracias al programa de inclusión social "Trabajando juntos embelleciendo tu colonia", el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, continúa con los trabajos de limpieza de canales de desagí¼e para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales sobre la en las calles Dí­az Mirón y Abel R. Pérez.

De igual manera las brigadas de trabajadores se encuentran dando mantenimiento a la calle Adalberto Tejeda y Cuauhtémoc, de la colonia Gustavo Dí­az Ordaz, ofreciendo a la ciudadaní­a diversos servicios entre los que se encuentran: limpia pública, drenaje y alcantarillado, ornatos parques y jardines, alumbrado público.

Ante esto, vecinos de dicha colonia agradecieron a la administración municipal, ya que en el transcurso de la administración ha dado muestra y se han visto realizados los apoyos a las diferentes escuelas y colonias del municipio.

Por su parte el presidente municipal, el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, manifestó que su gobierno va hacia adelante, con acciones que beneficien no solo a un sector de la población, si no, a cada una de las colonias.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.