cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 28 junio, 2016

Mejora urbana en Cosamaloapan


•Embellecen parques y jardines: alcaldesa Adriana Maass

  • Alcaldesa Adriana Maass. Acciones benéficas a la ciudadanía

Como parte del desarrollo urbano municipal, el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside la doctora Adriana Maass Michel, realiza acciones diariamente que sirven para el mejoramiento urbano de la ciudad.

La presidencia municipal, en coordinación con las diferentes regidurí­as y direcciones, realizan dí­a a dí­a actividades que son de vital importancia para el mejoramiento de la ciudad, por tal motivo la regidurí­a de Parques y Jardines se encuentran trabajando en el embellecimiento de parques, jardines, y calles principales de la ciudad, con el objetivo de brindar una ciudad más limpia a sus habitantes.

Los trabajos de mantenimientos se vienen realizando en todas las plazas públicas con la poda de árboles, jardineras y pintado de guarniciones y banquetas, así­ como cruces peatonales que sirven para que el peatón y los conductores de vehí­culos respeten los señalamientos marcados.

De acuerdo al reporte emitido por el personal de Parques y Jardines y por instrucciones de la doctora Adriana Maass, las áreas donde se ha venido dando mantenimiento son: La Alameda Juárez, parque Hidalgo, parque de las Madres, parque Central, y se ha pintado las jardineras, así­ como las guarniciones del boulevard Miguel Alemán.

Cabe señalar que todo esto es con el objetivo de dar un mejor aspecto a la ciudad y así­ contribuir al mejoramiento urbano municipal.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.