cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 27 junio, 2016

Feria en Cosoleacaque


•Alcalde Ponciano Vázquez anuncia el inicio

  • Cartelera

Del 30 de junio al 3 de julio se realizará en Cosoleacaque la tradicional Feria y Festival Cultural en su edición 2016, que deleitará a los visitantes con actividades artí­sticas y culturales, así­ como con la instalación de puestos que permitirán compartir el sabor de la tradición de artesanos locales.

En entrevista, el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, dio a conocer que la inauguración de la Feria y Festival Cultural será este próximo jueves 30 de junio en punto de las 17:00 horas, en el domo ubicado frente al COBAEV 08.

"Invito a todas nuestras familias, así­ como a municipio vecinos que nos acompañen en esta feria llena de alegrí­a y diversión" dijo Ponciano Vázquez Parissi.

En la parte artí­stica, Cosoleacaque contará con la presencia de la Maravilla musical de México este 30 de junio, el 01 de julio el grupo Súper Lamas y Jimmy sale calor, 02 de julio La poderosa banda San Juan y la adictiva banda San José de Mesillas y para concluir con esta celebración el domingo 03 de julio Edy Brito y su SB la orquesta, así­ como la Herencia Orquesta Guayacan, siendo la entrada totalmente gratuita.

Para darle un toque a esta feria, los organizadores han programado la realización de un rodeo a las afueras de este recinto ferial, en donde las familias podrán pasar momentos de alegrí­a y diversión.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.