cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 24 junio, 2016

Mejoran calles en Cosamaloapan


•Alcaldes Adriana Maass inaugura obra

  • Adriana Maass inaugura obra en Ciudad Alemán

  • Adriana Maass inaugura obra en Ciudad Alemán

La tarde de este jueves la alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, doctora Adriana Maass Michel, realizó el corte del listón de la inauguración de la reconstrucción asfáltica y mejora de guarniciones en el boulevard los mazatecos de la congregación de Ciudad Alemán.

Con una inversión de $2, 433,123.00 pesos con aportación de FISM se rehabilito con pavimento asfáltico diversas calles y el Boulevard los Mazatecos de la congregación de Ciudad Alemán.

El agente municipal del lugar, profesor Antonio Vázquez Rebolledo, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida. En su mensaje agradeció a la presidenta municipal, doctora Adriana Maass, pues esta obra no tan sólo beneficia a la comunidad estudiantil que a diario transita para entrar a las escuelas sino también a toda la congregación.

Por su parte la doctora Adriana Maass en su mensaje expresó: “Me siento muy contenta de estar hoy aquí­ en esta congregación que siempre me recibe bien y hay muchas muestras de cariño, hoy estamos cumpliendo con otro compromiso más que es la asfaltación de esta avenida principal, seguiremos trabajando como siempre por y para todos los cosamaloapeños, ya que aquí­ en esta congregación se han beneficiado con la introducción de drenaje y agua potable en diferentes colonias, en el tema de alumbrado vamos caminando poco a poco, pero lo más importante es el logro que se consiguió que después de más de 30 años que habí­an estado buscando la desincorporación de sus tierras por fin se logró, los amigos de CORET están trabajando desde hace unas semanas y esperemos que en próximas fechas estemos entregado por fin sus escritura que lo han estado esperando anheladamente” concluyó la muní­cipe.

La señorota Leslie Moral Pérez, alumna de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, dirigió unas palabras a la doctora Adriana Maass Michel y dijo: “Alcaldesa, mis compañeros y yo estamos agradecidos por el trabajo realizado ya que aquí­ transitamos diariamente y realmente se encontraba en pésimas condiciones y hoy es diferente ya que en vehí­culo o caminando podemos llegar sin problema a nuestros centros educativos. A nombre de mis compañeros, gracias doctora Adriana Maass” concluyó.

En el evento la Sra. Dolores Palomares tomo la palabra para agradecer a la doctora Adriana Maass por todos los beneficios que ha llevado a Ciudad Alemán pues es una persona que tiene palabra de mujer, ya que cuando la doctora Adriana Maass era candidata se comprometió a ayudarlos con la desincorporación de la congregación y lo cumplió, finalizo.

Al evento acompañaron a la doctora Adriana Maass el Agente municipal, profesor Antonio Vázquez Rebolledo, Fernando Castillo Suárez, secretario particular de la muní­cipe; José Antonio Chacón Contreras, director de Desarrollo Municipal, así­ como el señor Octavio Santana Flores, señor Sergio Carrera Rivera, señor Alberto Pérez Crisóstomo, presidente, secretario y tesorero del Tianguis de Cd Alemán, respectivamente; el ingeniero Gerardo Estrada, director del COBAEV; José Luis Marques, presidente de la colonia Francisco Villa, así­ como directores de área del Ayuntamiento y ciudadaní­a en general.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.