cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 11 junio, 2016

Los Yunes se reconcilian


•Comelitón en la Ciudad de México

  • Héctor y MIguel Ángel Yunes. Reconciliación

Los primos hermanos, Héctor Yunes Landa y Miguel íngel Yunes Linares, el virtual gobernador, ya se reconciliaron.

El abrazo de Acatempan ocurrió en la ciudad de México el miércoles 8 de junio, hacia el mediodí­a, en el restaurante "La Alameda Central" en la ciudad de México.

Tal cual lo describe el columna Salvador Garcí­a Soto, de El Universal, en su columna "Serpientes y escaleras".

Ahí­, según cuenta el reportero, ambos, felices y contentos, sonrientes, juntos, luego de que Yunes Linares declaró a El Universal que su mano estaba tendida a Héctor.

La famiglia, pues.

Separados en la contienda polí­tica más sucia de que se tiene memoria en Veracruz y en donde Héctor Yunes llamó pedófilo, enfermo sexual, asesino y corrupto a su primo, quien ganó la elección de gobernador de dos años el pasado domingo 5 de junio.


4 comentario(s)

15 Jun, 2016 - 02:47
Que bueno por ellos .por su familia y por nuestro estado de aqui en adelante a trabajar por el biende todos se debe de hacer equipo y dejar atraz lo que paso ayer enhorabuena

12 Jun, 2016 - 21:55
Payasos prianistas corruptos

juan navarro 12 Jun, 2016 - 12:44
Oseasequeseosea: como siempre puro teatro en la politica....... Como los gatos en la oscuridad; no sabes si estan haciendo el amor o se estan peleando..... Caracteristicas de los politicos: inescrupulosos, sinverguenzas, cinicos, indignos, perversos, hipocritas, ignominos, y carentes de "matria motestad".

carlos romeo sanchez aguirre 11 Jun, 2016 - 17:34
La familia y los lazos de sangre son ante todo lo que debe unirlos, la contienda ya pasó, lo que se dijo duele y duele mucho, es de hombres sabios perdonar los agravios, no olvidar, no vengar, pero si llevar y tomar en cuenta que no se vuelva a repetir, saludos.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.