cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 31 mayo, 2016

Prioridad a seguridad, economí­a y empleo: Miguel Yunes Linares


•Recursos extraordinarios para reactivar la economí­a y generar empleo

  • Prioridad al sur de Veracruz: Miguel Ángel Yunes Linares

Mi gobierno dará prioridad a combatir la inseguridad, a reactivar la economí­a y generar empleos en Veracruz: Miguel íngel Yunes Linares

•Exigiré que el gobierno federal invierta recursos extraordinarios para reactivar la economí­a y generar empleo

•Me comprometo a resolver el grave problema de inseguridad que afecta a todos, lo haré en seis meses a partir de que tome posesión como gobernador

•Convocó a todos los veracruzanos que desean que el PRI se vaya de Palacio de Gobierno a que acudan a las urnas y votar por la coalición PAN-PRD, porque esta coalición es la única que tiene la potencia necesaria para vencer al PRI



El sureño municipio de Villa Oluta congregó a mas de siete mil personas para escuchar el mensaje de Miguel íngel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos Para Rescatar Veracruz”, quien dirigió su mensaje en torno a la estrategias que ha planteado para superar la emergencia en materia de seguridad y empleo que se vive no sólo en el sur del estado sino a lo largo y ancho del territorio veracruzano.

“Lo que haré desde el primer dí­a de mi gobierno para superar la emergencia ante la ola de violencia e inseguridad que vivimos en Veracruz, será romper el vinculo del gobierno priista de Javier Duarte con la delincuencia organizada”, afirmó.

Dijo que a partir de ahí­ hará una depuración de la Policí­a Estatal para poder coordinarse con las fuerzas federales de una manera rápida y efectiva y también creará policí­as municipales bien preparadas, bien equipadas y sobre todo bien capacitadas. “De igual manera contaremos con policí­as de proximidad que conozcan a la gente, policí­as que conozcan situación de la zona y puedan ser el primer enlace de la gente con su policí­a”, dijo.

Afirmó que la única ví­a que hay para sanar a las personas que han sido dañadas por la inseguridad que vive Veracruz es hacer justicia.“Haré justicia empezando por el Gobernador, por el Secretario de Seguridad, por el Fiscal mismo porque no han actuado de acuerdo con la ley, se han vuelto cómplices”.

Señaló que en su gobierno habrá respeto al estado de derecho y se aplicará la ley. “Haré limpieza en los órganos de administración y de procuración de justicia y evidentemente haremos justicia a quien hayan sido lastimados” subrayó.

De igual manera Yunes Linares se comprometió con los habitantes del sur del Estado a resolver el problema de desempleo pues señaló que en este gobierno se están perdiendo a menos mil empleos por mes, situación que afecta gravemente la economí­a de las familias.

“Haré un llamado urgente al Gobierno Federal para que invierta en la región de Coatzacoalcos, en Minatitlán, Acayucan y en general en todo el estado, esto independientemente del programa de ahorro y de austeridad que implementaré en mi gobierno, la reestructuración de la deuda y la creación de la oficina de promoción al desarrollo económico. Con estas acciones crearé las condiciones necesarias para que los inversionistas regresen a Veracruz y generen la fuentes de empleo que hoy tanto se necesitan”.

Para finalizar el candidato de la coalición PAN-PRD hizo un llamado a todos los habitantes para que el próximo domingo acudan a votar quienes que desean que el PRI se vaya de Palacio de Gobierno.

“El PRI le apuesta a dos cosas, a que salga poca gente a votar y a dividir el voto. No caigamos en la trampa, invito a todos los veracruzanos que desean que el PRI se vaya de Palacio de Gobierno, que piensen que la única ví­a para sacarlos del poder es acudiendo a las urnas y votar por la coalición PAN-PRD, porque esta coalición es la única que tiene la potencia necesaria para vencer al PRI”, exhortó Yunes Linares.

“Veracruz es un Estado que se encuentra en una situación de crisis y esa crisis no la podrá resolver alguien que no tiene experiencia u otro que sólo le dará continuidad a la tragedia que hoy vivimos. Para gobernar Veracruz se necesitan tres cosas; capacidad, experiencia y un Programa de Gobierno y los tres elementos los tenemos nosotros” finalizó el candidato a Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel íngel Yunes Linares.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.