cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 26 mayo, 2016

Gana debate Carlos Morales


•Será diputado libre

  • “Seré un diputado de pensamiento libre”: Carlos Morales

  • “Seré un diputado de pensamiento libre”: Carlos Morales

  • “Seré un diputado de pensamiento libre”: Carlos Morales

Gana Carlos Morales el debate en el Distrito de Perote

•Seré un diputado de pensamiento libre, afirma el candidato del PRI a la diputación local


“Seré un diputado de pensamiento libre”, afirmó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito Nueve con cabecera en Perote, Carlos Morales, ganador indiscutible del debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Durante el debate de candidatos a la diputación local por Perote, el abanderado priista centró su participación en las propuestas y la civilidad, alejándose de la confrontación estéril y el ataque.

“Creo en la buena polí­tica, en la que nos sirve a todos, de la que nacen acuerdos y de la que surgen resultados en beneficio de la gente. Por eso a pesar de mi juventud, la experiencia acumulada me permite ser la mejor carta posible que verás en la boleta este 5 de junio”, señaló Carlos Morales, al presentar sus propuestas al electorado.

En materia de seguridad, planteó generar herramientas que faciliten a los ayuntamientos mejorar sus condiciones para promover la paz, así­ como apoyar los programas de profesionalización de la policí­a estatal y municipal, y proponer ante el Congreso incentivos de carácter fiscal a las empresas que contraten a jóvenes recién egresados de sus estudios para evitar que sean ví­ctimas del desempleo y con ello caigan en las redes del crimen organizado.

Carlos Morales se pronunció por crear programas de capacitación para el trabajo a madres jefas de familia, gestionar ante el gobierno apoyos para tecnologí­a rural, revisar el marco legal estatal para facilitar la apertura de negocios y no votar por el incremento de impuestos locales.

“Estamos a 10 dí­as de una jornada en la que renovarás Gobierno y Congreso del Estado. El desafí­o como sociedad y región es caminar juntos hacia el objetivo que nos fincamos de impulsar a corto plazo a un paisano a donde se deciden las polí­ticas públicas en beneficio de nuestros municipios. Es un honor estar aquí­ y saludar a quienes pronto con su apoyo, respaldo y confianza, serviré desde el Congreso del Estado. Seré un diputado de pensamiento libre”, enfatizó Carlos Morales al concluir su intervención en el debate.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.