cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 25 mayo, 2016

Empresarios quieren invertir: Yunes Linares


•Pero con polí­ticos honestos y seguridad

  • Miguel Yunes presentó el Programa Estatal de Desarrollo

  • Miguel Yunes presentó el Programa Estatal de Desarrollo

  • Miguel Yunes presentó el Programa Estatal de Desarrollo

“Los empresarios de Veracruz quieren invertir y generar empleos; sólo necesitan certeza jurí­dica, seguridad pública y un gobierno que no sea corrupto”: Miguel íngel Yunes Linares

•Presentó el Programa Estatal de Desarrollo para los dos años de su gobierno

•El documento señala de manera puntual el qué, cómo, dónde y el porqué de las acciones que desarrollará durante su administración

•Puntualizó en su amplia trayectoria como servidor público y la experiencia que ésta le ha generado, dándole la capacidad para saber cómo gobernar correctamente


Miguel íngel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, se reunió este dí­a en Boca del Rí­o con los consejeros de Banamex, quienes en su gran mayorí­a son empresarios, ejecutivos de finanzas, e inversionistas.

Ante ellos presentó el Programa Estatal de Desarrollo para los dos años de su gobierno, documento que señala de manera puntual el qué, el cómo, el dónde y el porqué de las acciones que desarrollará durante su administración, pero sobre todo destacando con qué recursos contará para lograrlo.

“Este dí­a presenté ante los consejeros estatales de Banamex mi Plan de Desarrollo para Veracruz. Hablamos largamente acerca de la seguridad pública y del proceso electoral en marcha”, señaló el candidato.

Los consejeros son es su gran mayorí­a empresarios, ejecutivos de finanzas e inversionistas quienes junto con Yunes Linares analizaron la complicada situación del Estado en materia económica, polí­tica y de seguridad.

El candidato a Gobernador del Estado del Veracruz de la coalición PAN-PRD hizo propuestas concretas para mejorar las condiciones de inversión en Veracruz y poder así­ generar más y mejores empleos.

Se refirió a los factores que inhiben la inversión en el estado como la falta de certeza jurí­dica, la corrupción, el exceso de trámites para aperturar empresas y la inseguridad. Se comprometió con ellos a resolver cada una de estas problemáticas dentro los primeros meses de su gobierno.

Abundó Miguel íngel Yunes también en su amplia trayectoria como servidor público y la experiencia que ésta le ha generado, dándole la capacidad para saber cómo gobernar correctamente.

Garantizó ante los consejeros que Veracruz recuperará la seguridad y la paz en seis meses a partir del primero de diciembre.

Por último Miguel íngel Yunes Linares señaló que todas las encuestas serias indican que va en primer lugar, que va a ganar la elección por un amplio margen y que Veracruz a partir del 5 de Junio tendrá un cambio.

Señaló que esas mismas encuestas indican que más del 80% de los veracruzanos rechazan que el PRI siga gobernando, que los ciudadanos no votarán por un partido que ha destrozado Veracruz, y sí­ votarán a favor de un cambio que les de la confianza para aspirar a una vida mejor.



Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.