cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 24 mayo, 2016

Cinco descuartizados en autopista Córdoba


•Terror en la madrugada

  • Violencia en zona centro del estado

AMATLíN, DE LOS REYES, VERACRUZ.- Los cuerpos descuartizados de cinco hombres fueron encontrados la madrugada de este martes, en el kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz, debajo del puente que se ubica a la altura de la unidad habitacional de Peñuela.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando usuarios de la autopista se percataron de los cuerpos que se hallaban tirados junto al camellón central y reportaron el hecho ante el servicio de emergencias 066. Los reportes indicaron que unas bolsas de plástico de color negro estaban tiradas a la orilla de la carretera, al parecer con restos humanos.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas locales y estatales, así­ como las autoridades ministeriales, quienes acordonaron el área y desviaron la circulación vehicular.

Junto a los cadáveres habí­a dos cartulinas de colores fosforescentes con mensajes de grupos de la delincuencia organizada.
Tras llevar a cabo las inspecciones oculares fue ordenado el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Córdoba, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Con este múltiple homicidio continúa la ola de violencia que se desató en la zona centro del estado, luego de las ejecuciones que se han registrado en municipios como Atoyac, Cuitláhuac, Paso del Macho, Omealca y Amatlán, entre otros.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.