cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 24 mayo, 2016

Clausuran antro La Madame


•Que Elizabeth Morales es la dueña

Noé Zavaleta/Proceso

  • Elizabeth Morales. Niños en su disco/Yerania Rolón

XALAPA, Ver. (apro).- El número de personas muertas por el doble ataque a discotecas de Orizaba y Xalapa aumentó a siete luego de que la mañana de este lunes falleciera otro de los jóvenes que se encontraba en el antro Madame. Una persona más continúa grave y 13 se encuentran heridos sin que sus vidas corran peligro.

Esta mañana, el titular de la Fiscalí­a General del Estado (FGE), Luis íngel Bravo Contreras, así­ como policí­as ministeriales y federales hicieron un recorrido de reconocimiento en el antro Madame después de la balacera.

En el lugar de la masacre, en Xalapa, fueron contabilizados 27 casquillos calibre 7.62 y .223 de “cuerno de chivo”, así­ como de rifles AR15, según consigna la carpeta de investigación 1982/2016.

En ese municipio se dice que el antro Madame, anteriormente llamado Sodoma y Gomorra, es propiedad de la exalcaldesa priista de Xalapa, Elizabeth Morales Garcí­a, actual delegada federal de la Procuradurí­a Federal del Consumidor (PROFECO). Este lunes la discoteca fue clausurada, pues tras el atentado se descubrió que habí­a menores de edad en su interior.

La Fiscalí­a y la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) del estado montaron un dispositivo para localizar a los agresores y trabajarán en conjunto con las autoridades que forman parte del grupo Coordinación Veracruz para potenciar esfuerzos y acelerar los resultados.

“A partir del análisis de las cámaras de videovigilancia, fue posible ubicar la trayectoria del vehí­culo negro y la motocicleta, lo que quedó debidamente identificado en los videos que ya se encuentran resguardados y aportados en la carpeta de investigación señalada y aseguro que en las próximas horas se tendrán avances importantes de este caso, mismos que se darán a conocer a los medios de comunicación”, expresó Luis íngel Bravo.

Bravo aprovechó el tema del Madame, para informar que el mismo domingo 22 de mayo en la ciudad de Orizaba cayó un peligroso delincuente vinculado con grupos de la delincuencia organizada, luego de agredir a policí­as municipales cuando se disponí­an a realizar una inspección en el centro nocturno Buldog de esta ciudad, mismos que repelieron la agresión.

“Siendo las cero horas con 20 minutos, se realizó una llamada anónima al teléfono de emergencia 066 recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), reportando disparos con arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas, en el centro nocturno ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas número 58, colonia Badillo”.

“En seguimiento a dichos reportes, el C4 puso en aviso de inmediato a la policí­a estatal, así­ como a las ambulancias de diferentes corporaciones para atender el hecho, requiriéndose además la actuación del personal de esta Fiscalí­a”, relató el funcionario.

Bravo Contreras comentó que el centro nocturno se encontraba con una afluencia aproximada de 180 personas y que según declaraciones de los presentes, recién pasada la medianoche cuatro personas armadas y encapuchadas se bajaron de un vehí­culo sedán color negro y una motocicleta. Entraron al lugar, comenzaron a disparar sobre un punto especí­fico y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de los vehí­culos en que llegaron.

“Cuatro personas perdieron la vida en el mismo lugar y 14 más resultaron lesionadas, de las cuales 12 se encuentran fuera de peligro y serán dadas de alta en próximas horas. De las dos personas heridas restantes, hace unos minutos uno lamentablemente acaba de fallecer y la otra persona se encuentra en estado delicado”, precisó.

Hasta el momento cuatro de las ví­ctimas mortales han sido identificadas y entregadas a sus familiares, tres en el lugar de los hechos y uno en el hospital donde fue atendido. Uno más permanece en calidad de desconocido.


1 comentario(s)

ELIZABETO REY DE LA NOCHE 25 May, 2016 - 06:48
Lo que mal comienza peor acaba
Sodoma y gomorra
la apocalipsis orgiástica
el exceso sin freno
las barbies, los conos calientes, los dildos con bigotes
Liz de dia, alcaldesa corrupta, beso de noche mayate de pusys locas.
extasis, tachas, caricias, sudor y sexo.
Esa es la introducción a la disputa por el piso de las bandas.
Lizbeto el macho con clitoris someter de las barbies.
Extorsionista profesional. Lucra con la necesidad y la pobreza.
Es la misma que a Colosio se le inclinaba porque lo suponía un DON
Aldo.
Pinche basura pulula en el gobierno. Que azco.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.