cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 23 mayo, 2016

Más de 15 ejecutados en Xalapa


•Que ocultan información

Germán Méndez Rodrí­guez/El piñero de la Cuenca

  • Oficialmente son cinco fallecidos en masacre en bar de Xalapa

La madrugada de este domingo sujetos fuertemente armados irrumpieron en conocido bar de la ciudad xalapeña y sin decir palabra alguna dispararon contra los asistentes, teniendo como saldo cuatro personas muertas y más de diez lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 en el antro “Madame” ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Badillo de la ciudad de Xalapa.
A dicho lugar arribaron tres sujetos desconocidos con armas largas y tras ingresar disparan en contra de los asistentes, sin decir palabra alguna.
Los ahí­ presentes, ante las detonaciones, empiezan a correr en diferentes direcciones, tratando de salvar la vida; algunos de ellos solamente decidieron aventarse al piso y esperar a que no fueran alcanzados por las balas.
Tras la agresión, los delincuentes huyen con rumbo desconocido, dejando un saldo de cuatro personas muertas y 12 lesionados.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicas de cuerpos de auxilios, quienes atendieron a los lesionados para luego trasladarlos hospitales de esa ciudad.
Los muertos fueron identificados como Cristian Giovanni Pacheco, de 31 años de edad; Lucas Gustavo Hernández Ruí­z, de 22 años; Francisco Javier Marí­n Hernández de 21 y Alexis Jiménez Suárez, mismos que fueron entregados a sus familiares la tarde de este domingo.
La Fiscalí­a General del Estado, emitió un comunicado sobre este acontecimiento:

En la madrugada de hoy, tres sujetos armados entraron al centro nocturno La Madame de esta ciudad capital y desde la cabina de audio efectuaron disparos de arma de fuego directamente hacia una mesa donde se encontraba un grupo de personas. Por este hecho, cuatro varones mayores de edad perdieron la vida.

La Fiscalí­a General del Estado (FGE) con el apoyo de las áreas de inteligencia federal y estatal se encuentran integrando la investigación correspondiente. Al momento, no se descarta ninguna lí­nea de investigación.”Ž

De conformidad a lo que establece la normatividad, la FGE dará a conocer a la opinión pública los avances de la investigación de lo ocurrido.”Ž


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.