cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 02 mayo, 2016

Asesinado en Coatzacoalcos


•Cadáver con narcomensaje

Jorge L. Zapot/El piñero de la Cuenca

  • Ejecutado en el sur del estado

Con un narco mensaje clavado en el pecho con un desarmador y con huellas de tortura, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la zona interejidal de Villa Allende, entre Guillermo Prieto y Francisco Villa.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando campesinos que caminaban por un predio observaron el cadáver de una persona del sexo masculino y dieran parte a las autoridades policiacas.
Tras la llegada de la Policí­a Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalí­a General del Estado (FGE) para que dieran fe del cadáver.
El cuerpo de esta persona presentaba huellas de haber sido torturado, además de un mensaje escrito en un pedazo de cartón y el cual se encontraba clavado en el pecho con un desarmador.
El cadáver vestí­a pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y junto al cuerpo una camisa de color verde con cuadros azules.
Luego de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO y el cual permanece en calidad de desconocido.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.