cargando

En twitter:

8 Columnas
01 mayo, 2016

De cuatro generales con Héctor Yunes...


•Sólo uno funciona: Pepe Yunes

  • Pepe Yunes. Capital político/Yerania Rolón

Pepe Yunes Zorrilla es el único general que tiene Héctor Yunes Landa, candidato priista a la gubernatura, para ganar la elección del 5 de junio.

El senador, nombrado delegado especial del CEN del PRI de Manlio Fabio Beltrones, tiene su propio capital polí­tico y su plus como el polí­tico más limpio, más decente y más honesto de la elite polí­tica en Veracruz.

Y el más serio y formal que, por ejemplo, en su tiempo como legislador en la Cámara Alta, ha cabildeado más de 3 mil millones de pesos de recursos federales para presidentes municipales y productores.

Pero, además, un polí­tico que respeta a los demás y nunca ha agraviado los derechos humanos de nadie.

En contraparte, los otros generales del Yunes rojo son los siguientes:

Manuel Cavazos Lerma, senador, nombrado delegado general del CEN del PRI, pero quien sólo está por ratitos en Veracruz, además buscando su legí­timo sueño alterno de las pirámides, los santeros y las brujas, pues cree a ciegas en el esoterismo.

Felipe Amadeo Flores Espinoza, presidente del CDE del PRI, cuya fuerza polí­tica se mide por lo siguiente: a ninguno de los suyos puede impulsar como candidato a una de las 50 curules unis y pluris en disputa.

Y Jorge Moreno Puga, a quien el Yunes rojo quiso imponer como candidato a diputado local pluri y ni siquiera llegó a la recta final.

Con tales generales, Héctor busca ganar la elección...



Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.