cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 30 abril, 2016

Apoya Américo Zúñiga a familia afectada por incendio


•El alcalde Xalapa cumple con la familia perjudicada por caí­da de un rayo

  • Américo Zúñiga cumple con el programa “Mi Hogar Seguro”

  • Américo Zúñiga cumple con el programa “Mi Hogar Seguro”

El alcalde Américo Zúñiga Martí­nez entrega 58 mil pesos a la señora Marí­a Eugenia González Alarcón, de este esquema de Protección Civil municipal, para atender a quienes sufren afectaciones por fenómenos meteorológicos

La señora Marí­a Eugenia González Alarcón, cuya casa se vio afectada por un incendio provocado por la caí­da de un rayo, durante la tormenta del pasado martes 26 de abril, recibió este viernes 58 mil pesos del Ayuntamiento de Xalapa, como parte del programa de Protección Civil “Mi Hogar Seguro”.

El alcalde Américo Zúñiga Martí­nez, acompañado del Tesorero municipal, Carlos Durante Sedas, acudió a la casa ubicada en Betancourt No. 119, en el centro de esta ciudad, y entregó el beneficio del esquema de protección civil, que aplica para todas las personas que pagaron en tiempo y forma su impuesto predial 2016.

La señora Marí­a Eugenia González Alarcón agradeció el apoyo económico que le otorgó el Ayuntamiento de Xalapa, el cual le servirá para rehabilitar las partes dañadas de su casa y comprar nuevo mobiliario. Además, le comentó al alcalde que durante su pago del predial 2016, realizó el donativo voluntario para el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital.

“A nombre de mis padres, de mis hermanos y de toda mi familia, les damos las gracias, porque vemos que las autoridades responden realmente cuando más lo necesitamos y en un accidente como este, provocado por la naturaleza, pues aquí­ están con nosotros”.

A su vez, el alcalde Américo Zúñiga Martí­nez dijo que la ciudad responde con esta póliza, para atender a los xalapeños afectados por contingencias hidrometeorológicas, como lo hizo con doña Prudencia Morales, de la colonia Tatahuicapan y como lo ha hecho con vecinos del barrio de El Dique, el FOVISSSTE, Xalapa 2000 y de muchas colonias que han sufrido afectaciones por lluvias o incendios.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.