cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 10 febrero, 2016

Las Choapas: fuego cruzado; dos heridos


•Policí­as contra malandros

Germán Méndez Rodrí­guez/El piñero de la Cuenca

  • El subdirector de la policía, baleado en el pecho

Este martes se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policí­a municipal y presuntos delincuentes, resultado herido, el subdirector de la corporación policiaca herido y uno de los maleantes.

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Sarabia, cuando elementos de la policí­a municipal aparentemente se percataran, que sujetos con arma de fuego estarí­an amagando a una persona.

La percatarse de lo sucedido, los uniformados se acercaron y fueron recibidos a balazos, cayendo con un balazo en el pecho, el subdirector de la policí­a municipal Miguel íngel Ocampo Mederos.

En inmediato los guardianes del orden repelen la agresión y logran lesionar a unos de los delincuentes, quien recibe un impacto de bala en la cabeza y uno más en el brazo derecho.

Tras el enfrentamiento, ambos lesionados fueron trasladados al hospital civil, reportándose el estado de salud del policí­a como grave, mientras que el delincuente fuera de peligro y quien fue identificado como Hugo Gamboa González.

Hasta el momento dicho hospital se encuentra fuertemente resguardado, por Policí­as Municipales, Policí­a Estatal y elementos del Ejercito Mexicano.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.