cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 10 febrero, 2016

Altotonga, agradecido con Marcelo Montiel


•Programas sociales desde la SEDESOL

  • El alcalde de Altotonga, Carlos Morales Guevara, expresó su reconocimiento a Marcelo Montiel

  • El alcalde de Altotonga, Carlos Morales Guevara, expresó su reconocimiento a Marcelo Montiel

  • El alcalde de Altotonga, Carlos Morales Guevara, expresó su reconocimiento a Marcelo Montiel

Reconoció su solidaridad para la ejecución de importantes programas sociales durante su gestión como delegado de la SEDESOL

El alcalde de Altotonga, Carlos Antonio Morales Guevara, expresó su más amplio reconocimiento a Marcelo Montiel Montiel, quien durante su gestión como delegado de la Secretarí­a de Desarrollo Social en el estado de Veracruz brindó un apoyo decidido al municipio.

“Agradezco su enorme solidaridad y activa participación para la ejecución de programas sociales tan importantes que han beneficiado a cada uno de los habitantes y espacios de este municipio. A todo su equipo de trabajo y representantes, que siempre nos dieron la oportunidad que a través de ellos se realizaran los correctos manejos de estos programas y el constante monitoreo, logrando la completa satisfacción por parte de sus beneficiarios” manifestó el muní­cipe.

Carlos Morales extendió su agradecimiento a Rafael Garcí­a López, quien fungió como secretario técnico de la delegación de la SEDESOL, por el apoyo y la confianza depositada en la administración municipal de Altotonga.

El Presidente Municipal destacó que con unión, trabajo y coordinación es posible lograr paso a paso el bienestar de miles de familias, y que mediante gestiones a diversas dependencias se suman acciones, todo ello con el firme propósito de lograr un cambio y progreso para Altotonga, el cual, “sin su rápida y positiva respuesta a nuestras peticiones, no hubiese podido lograrse”.

Altotonga, refirió Carlos Morales, “ha sido fiel testigo del compromiso que esta Secretarí­a tiene con los mexicanos, y que mediante la representación de personas como ustedes, con valores de asistencialismo, se está logrando la participación social en nuestro paí­s”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.