cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 08 febrero, 2016

29 dí­as desaparecidos


•Palos de ciego o no puede...

  • Fiscal. Evidenciado/Yerania Rolón

El duartismo tiene en la cárcel a siete policí­as, incluido el delegado de Seguridad Pública de Arturo Bermúdez en Tierra Blanca, Marcos Conde Hernández, acusados de desaparición forzada de los cinco jóvenes levantados en Tierra Blanca y entregados a los malosos.

Y no obstante, 29 dí­as después, y considerando que ya los habrí­an interrogado, ni una pista sobre el paradero de los chicos, una mujer de 16 años y cuatro jóvenes.

La Gendarmerí­a se llevó a la ciudad de México a Francisco Navarrete, su hijo y un sicario, acusado por Javier Duarte de narco/jefe en la plaza Tierra Blanca, Cartel Jalisco Nueva Generación.

Y, sin embargo, ni una pista sobre el destino de los cinco jóvenes originarios de Playa Vicente y cuyos padres, desde entonces, 11 de enero, acampan en la agencia del Ministerio Público.

¿Palos de ciego del duartismo o de plano el gabinete de seguridad y de justicia ha sido rebasado?

¿Por qué con tantos detenidos ni una sola pista para ubicar a los muchachos?

¿Por qué si están detenidos y se entiende habrí­an sido interrogados, ni un informe a los padres de familia?

Por eso mismo, los padres viajaron anoche a la ciudad de México para un plantón en la secretarí­a de Gobernación de Miguel íngel Osorio Chong, luego de que el subsecretario Roberto Camp, les ofreció resultados en ocho dí­as, que ya vencieron, y nada de nada.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.