cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 01 diciembre, 2015

Gran inversión privada en Alvarado


•Llega a 2 mil millones de pesos

  • "Somos gobierno facilitador de las empresas": Tavo Ruiz

El alcalde Octavio Ruiz Barroso dio a conocer que el asentamiento de nuevas empresas en el municipio continúa y que para este año la inversión privada en Alvarado llegará a los dos mil millones de pesos.

El presidente municipal informó que en este 2015 se ha dado la apertura de nuevos desarrollos habitacionales, fraccionamientos, gasolineras, edificios departamentales y establecimientos comerciales.

Tavo Ruiz aseguró que preside un gobierno facilitador, gestionador y amigo de las empresas que quieren invertir y desarrollarse dentro del municipio ya que generan infraestructura y sobre todo fuentes de empleo.

“Esta es inversión que se requiere en el municipio, es inversión que genera empleo y es inversión que le viene bien a la economí­a alvaradeña y por eso le abrimos las puertas a los empresarios" celebró.

Hizo ver que la principal solicitud es que las empresas contraten mano de obra local, ya que con ello se da un equilibrio en lo económico al municipio donde el desempleo es la principal problemática a resolver.

Finalmente Tavo Ruiz manifestó que las nuevas inversiones conllevan también a que se tenga que trabajar en infraestructura de parte del gobierno municipal para darles las condiciones a los inversionistas que muchas veces llegan a solicitar.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.