cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 01 diciembre, 2015

Semana cultural en Cosamaloapan


•Semana cultural en Cosamaloapan

  • Clausuran segunda semana de cultura y educación vial

El comité municipal para la prevención de accidentes clausuraron este fin de semana los trabajos de la segunda semana municipal de cultura vial y prevención de accidentes, evento que se realizó en la Casa de Cultura de esta ciudad.

El C.P. Juan Muñoz López secretario técnico del comité fue el encargado de dar a conocer los avances obtenidos en esta segunda semana en donde se impartieron talleres IMESEVI coordinado por la doctora Silvia Poucholen y el personal del COEPRA, en las escuelas telesecundaria de la congregación de Gabino Barreda, el COBAEV de la congregación de Ciudad Alemán, la telesecundarias y telebachilleratos de Paraí­so Novillero, Nopaltepec, Poblado Dos, el Mirador, los Bálsamos y Fernando López Arias, con un total aproximado de 2500 alumnos y maestros capacitados.

También se realizaron teatro educativo llevados a las escuelas primarias José Marí­a Martí­nez, Aurora Ferat de Zamacona, Profesor Rafael Arriola Molina, Antonio Barbosa Heldt y profesor Octaviano Corro.

Cabe mencionar que la delegación de Tránsito, Transporte Público, Seguridad Pública del estado y municipal, llevaron a cabo dos operativos cascos, uno en el cruce de Ruiz Cortines e Hidalgo y el segundo en la glorieta de Aquiles Serdán y Boulevard Alemán con buenos resultados.

Todos estos trabajos se realizaron con éxito donde la doctora Adriana Maass Michel presidenta municipal estuvo al pendiente de las actividades y contando con la participación de Protección Civil, el Honorable Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja mexicana, Hospital General de Cosamaloapan, Tránsito del Estado, Transporte Público, Policí­a Federal, Seguridad Pública Estatal, Seguridad Pública Municipal, Jurisdicción Sanitaria, Cruz ímbar, íguilas Doradas, Comisión Nacional de Emergencias, Delegación de la SEV, Escuelas Primarias, Secundarias, Bachilleratos, medio superior, y el público en general.

La clausura se llevó a cabo en el salón de acto Joaquí­n Arróniz de la Casa de Cultura donde asistió en representación de la doctora Adriana Maass Michel el director de Gobernación Fernando Castillo Suárez encargado de clausurar dicho evento, también estuvo presentes el doctor Pedro Músquiz Peña por parte de la Secretaria de Salud del Estado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.