cargando

En twitter:

Buzón del Lector
29 noviembre, 2015

Cargada mediática por Héctor Yunes 2016

En el rancho "San Julián", de Perote, fiestecita del senador Pepe Yunes, al despedirse dijo Manlio Fabio Beltrones a Héctor Yunes:
"¡Felicidades, Hector!".
Y la palabrita sirvió para la cargada mediática a su favor. Que es Héctor el candidato priista a gobernador 2016.
¿Será la cargada mediática inspiración de Héctor Yunes?
¿Será la cargada mediática orden de Javier Duarte a los medios afines?

¿Con tal objetivo lo dijo Beltrones en la fiesta de Pepe Yunes?

¿Y si Beltrones le dijo felicidades porque es su estilo personal de ser, de igual manera como por ejemplo los panistas siempre dicen "ve con Dios"?

¿Y si Beltrones se refirió a otra cosita?

¿Y si fue un acelere, un desliz, incluso, de Beltrones?

¿Y si Beltrones le dijo felicidades, porque con todo, Héctor fue a la comida en San Julián, no obstante que Javier Duarte irí­a, y por tanto, lo felicitó porque Héctor "tragó sapos", aunque ninguna sopa haya probado en el rancho de Pepe Yunes?

¿A poco Enrique Peña Nieto ya le dijo a Beltrones que Héctor Yunes es el favorecido?

¿Y si "la mano que mece la cuna" está jugando con las circunstancias, jugador profesional de la polí­tica que se cree, tlatoani, hacedor, constructor, manipulador perverso?

En fin, que luego de la comida cada polí­tico, cada medio, cada reportero, cada priista... ha mirado lo que ha deseado mirar.

Lo ha dicho el filósofo de la comunicación social Javier Duarte: Veracruz es tierra pródiga para la especulación.

El Vecino Vigilante


1 comentario(s)

el vecino amarra navajas 01 Dic, 2015 - 18:43
Ya oyeron el video?
El contexto de la frase felicidades a Hector?
Es una reverenda mamada.
En ningún momento se ve la intención de Beltrones a entronizar a Hector.
Solo lo tomaron de esa forma quienes se hacen pajas al aire.
Buen una frase coloquial. Sin ninguna otra intención y de eso da cuenta el contexto de la conversación.
Ahora bien que alguien fidelianamente la hay desvirtuado para ese fin, lo confirman dos portadas de notiver: la primera del día siguiente: ES HECTOR. La segunda y peor, la del domingo: Hector tomando una foto con la portada del día anterior. Se ve que trabajo con Fidel Herrera. Agarra pendejos profesional. El mismo odia del informe, Hector, el "elegido" llega a la fiesta de PEPE, on una cauda de aplaudidores y lamehuevos profesional echándole porras desde el pasillo de la parroquia y a todo lo que dan por la entrada del WTC. Extasiado, flotando sobre el piso, Hector saboreo sus 10 minutos de gloria. Ya chingue!.
Como invitada a la boda asistio vestida de novia para robar reflector; que corrientez y falta de clase: todo, totalmente FIDELIANO. Vaya que querer ser mas que la novia en la boda y hacerle de muerto en el velorio, y de quinceanera en la fiesta es mucho narcisismo protagónico y falta de clase.
A los pocos minutos la realidad lo trasmuto. Al ver la imponente manifestación de fuerza política y convocatoria de Pepe, sencillo y sin aspavientos, reconocido y querido por la gente: el vivillo de Hector y su primera dama (protagónica también) pasaron de la sonrisa a la cara desencajada. Eso le pasa a los que toda la vida han querido ser y no son porque presumen de lo que carecen; los bichos dominguez de la política. Ademas quedo demostrada la presencia de Hector 2 horas antes en casa Veracruz el viernes antes de la comida a espaldas de PEPE. El que traiciona una vez, traiciona siempre. Salud a la familias BURRON Y PELUCHE!

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.