cargando

En twitter:

Expediente 2024
Jueves 26 noviembre, 2015

Conjura contra Javier Duarte

PROVOCADORES Y ANARQUISTAS

Mal está terminando el duartismo. Desde luego, el tsunami de la violencia en Veracruz jamás ha tenido antecedente en la historia polí­tica, social y policiaca. Ahora, no obstante, se agrega el terror.

Luis Velázquez

Lo dijo el gobernador de la siguiente manera:

Uno. “Habí­a información sobre un presunto ataque en contra del secretario de Seguridad Pública y de los asistentes que iban a la comparecencia en la LXIII Legislatura”.

Dos. Lo dijo el secretario General de Gobierno, Flavino Rí­os Alvarado: En Veracruz “hay provocadores, de los grupos anarquistas que existen en cualquier sociedad”.

A lo anterior habrán de agregarse, por ejemplo, los enmascarados que madrearon a los estudiantes de la Universidad Veracruzana aquella madrugada en Xalapa.

Y los enmascarados que sitiaron la USBI de Xalapa horas antes del último informe del digno rector de la UV, Raúl Arias Lovillo.

Tal cual queda integrado el triángulo del terrorismo puro: enmascarados, provocadores y anarquistas y un complot en contra, digamos, de los polí­ticos duartistas.

El mismo argumento fue utilizado por el presidente Gustavo Dí­az Ordaz cuando el movimiento estudiantil del 68 que terminara con la matanza en la plaza de Tlatelolco: una conjura contra México, mejor dicho, una conjura en contra de Dí­az Ordaz.

Fue también el mismo argumento de la sistemática guerra sucia, donde el capitán Fernando Gutiérrez Barrios, director de la Policí­a Federal, tuviera papel estelar.

Fue el mismo argumento del gobernador Rubén Figueroa Figueroa, luego de haber sido plagiado por la guerrilla del profesor rural de Ayotzinapa, Lucio Cabañas, para lanzar la más feroz y despiadada guerra sucia contra los anarquistas y los provocadores, que planeaban y ejecutaban “ataques armados” en contra, digamos, de las instituciones y las elites polí­ticas en turno.

¡Ah!, y ni se digan los campos de concentración de José Stalin, por ejemplo, en la Siberia, y la peor, en Kolimá, la región donde el frí­o, sólo el frí­o despiadado, consumí­a la vida de los presos polí­ticos.

Y los campos de confinamiento de Adolfo Hitler, quien en una sola noche fusiló a mil 300 personas… entre provocadores y anarquistas y sus amigos que lo habí­an traicionado, según él.

Estamos, pues, en la antesala de la guerra sucia en el Veracruz duartista.

AUDACES Y TEMERARIOS ANARQUISTAS

¿”Presuntos ataques en contra del secretario de Seguridad Pública y de los asistentes” al Palacio Legislativo en el momento de la comparecencia…argumento, pretexto, motivo para un despliegue inusitado de inseguridad?

¡Vaya tan fregones que son los provocadores y los anarquistas!

Pero, además, temerarios y audaces, soñadores y románticos, que se atreverí­an a un atentado, a un ataque en contra del general de West Point, condecorado por la Interpol, inmortalizado en una acuarela por un policí­a.

El sentido común enseña que el ataque de unos provocadores y anarquistas se perpetúa, digamos, en un sitio y espacio solitario, favorable, con circunstancias propicias.

Claro, luego de las masacres en Parí­s y en Malí­ cometidas, según el gobierno de Francia, por los yihadistas, la psicosis brincó del otro charco del mundo a Xalapa y también se habla de presuntos ataques, ni más ni menos, en la sede del Poder Legislativo.

Pero, bueno, si así­ fuera, ¿por qué en contra del secretario de Seguridad Pública?

Más aún, ¿qué ha sucedido en Veracruz que hay anarquistas y terroristas “que existen en cualquier sociedad” (ajá) dispuestos a jugarse la vida como unos kamikazes?

En el caso de los musulmanes “provocadores y anarquistas” y radicales, el Corán es generoso con ellos, porque desde niños cuando entrenan en la milicia les enseñan que si sacrifican la vida por Alá poniéndose bombas en el cuerpo para estallar en un espacio público serán premiados en el más allá donde 72 ví­rgenes los esperarán para la satisfacción sexual, de tal forma que cada vez que practiquen el sexo renovarán en automático la energí­a y el brí­o para seguir con las restantes.

Pero en Veracruz, ¿cuál serí­a la ganancia, la felicidad plena de “los provocadores y anarquistas”, y también radicales, para exponerse a perder la vida en un atentado al secretario de Seguridad Pública?

¡Caray, si tal fuera, habrí­a de preguntarse las razones para que el titular de la SPP esté en la mira de “los anarquistas y provocadores que existen en cualquier sociedad”.

De paso, ¿a poco serí­an los carteles que según la DEA, agencia antinarcóticos de Estados Unidos, y la Procuradurí­a General de la República, PGR, operan en Veracruz, a saber, los Zetas, Jalisco Nueva Generación y Del Golfo?

DE COLOMBIANOS A YIHADISTAS EN VERACRUZ

Estamos ante una psicosis desorbitada, fuera de control con un duartismo que es duro, pero también cruel.

Igual que José Stalin, Adolf Hitler, Francisco Franco y Benito Mussolini, en Veracruz se está pesando que en el Estado de Derecho el derecho es todo lo que es útil a la elite gobernante en turno.

Por ejemplo, luego de tantos secuestrados, desaparecidos y muertos, ha llegado a la tierra jarocha el tiempo del terror y el miedo sembrado desde el trono imperial y faraónico.

Y si hay provocadores y anarquistas dispuestos a atacar con riesgo de perder la vida a los polí­ticos, al ratito si el ciudadano sigue portándose mal los anarquistas también actuarán en contra de ellos.

Por tanto, si las leyes Ampudia y Bermúdez que satanizan la protesta social, la indignación popular y las marchas pací­ficas han fracasado, ahora, para que el duartismo se imponga se recurre a la guerra sucia.

Desde ahora, porfis, en las oficinas públicas retiren la foto del gobernador y en su lugar pongan una, por ejemplo, de Gustavo Dí­az Ordaz y/o de Luis Echeverrí­a ílvarez, los maestros de la provocación.

Y, como dicen los panistas, ¡Dios cuide a todos!

Además, nada de andar de noche, y menos en un bar, en un tugurio, con mujeres prohibidas, emborranchándose, que los provocadores y anarquistas aprovechan tales momentos para “presuntos ataques”.

¿Será, acaso, que aparte de los cinco colombianos ejecutados en Veracruz, también hemos sido invadidos por el yihadismo?

ENTÉRESE RíPIDO

Achica Javier Duarte presupuesto social para 2016 en Veracruz. Pobres... que sigan jodidos.
Menos presupuesto 2016 en Veracruz para salud, educación y campo.
15 mil campesinos con Juan Carlos Molina en el Tají­n.
Ahora, Alfredo Ferrari quiere sacar de pobres a los pobres. Otro farsantito...
Yunes Linares: uno, devolver Duarte $3,600 millones, y dos, cárcel para ladrones.
SAS de Boca del Rí­o será operada por Carlos Slim Helú.
Imperdonable desví­o de recursos de salud y educación en Veracruz insiste Yunes Linares.
Única venganza contra tanto lodazal en duartismo es votar contra el PRI.
Lanza Pepe Yunes espectaculares. Deja fuera colores del PRI. También, logotipo.
"Yo no maté a Moisés Sánchez" dice Omar Cruz en exclusiva al reportero Manuel Hernández.
Cada mes ocho mujeres asesinadas en Veracruz. Instituto de las Mujeres.
Plantaron diputados locales al tablajero Harry Grappa en comparecencia.
No soy mapache dice Alfredo Ferrari, el rey de la mapacherí­a.
Muere papá de Ramón Ferrari Pardiño.
Sitian SEFIPLAN alcaldes de Cosoleacaque y Zaragoza. Obras pendientes. Paradas desde 2013.
Coraje de taxistas contra fotomultas. En rebelión perpetua.
Suben a 28 muertos en accidente autopista Tuxpan-México.
Se come viva a mujer jaurí­a de perros en Tabasco.
Brutalmente asesinadas 42 mujeres en 13 estados.
Pensión alimenticia para amantes decreta Congreso de Coahuila.
Empieza Claudia Ruiz Massieu Salinas a coleccionar condecoraciones. España.
Asesinan en Tabasco a hijos de dos ex alcaldes priistas.
¿Qué significa leyenda de Pepe Yunes de "soy libre, pienso libre".
Asesinada a machetazos pareja infiel en Zozocolco, Veracruz.
Cercenó hocico de una perrita a machetazos en Coatzacoalcos. Quedó preso.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.