cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Martes 24 noviembre, 2015

Injusto despido de 12 trabajadores en Tiburones Rojos

Turba de pacientes iracundos en el ISSSTE
Pistas sobre el odio de Flavino Rí­os a Fidel Herrera

Quiero pedirle amablemente que me de la oportunidad de poder enviarle la información completa con los documentos legales, acerca de mi situación laboral contra el club deportivo tiburones rojos.
Somos un grupo de 12 extrabajadores que fuimos despedidos cuando la franquicia fue desafiliada en el 2011.

Derivado de que no fuimos liquidados emprendimos un juicio legal contra la marca tiburones rojos y quien resulte propietario de la fuente de trabajo.

Lamentablemente muchos medios impresos de manera local no han querido brindarme el apoyo por estar involucrado gobierno del estado y además por los distintos intereses personales y de convenios que existe entre club y medio de comunicación.

Le pido encarecidamente me de la oportunidad de enviarle la información para su revisión y si considera que pueda publicar algo al respecto se lo agradecerí­a.

Quedo a sus órdenes.

Turba de pacientes iracundos en el ISSSTE

Lic. Renato Alarcón Guevara
Delegado estatal del ISSSTE

¿Qué le hacen a las medicinas que los proveedores del ISSSTE enví­an a sus unidades hospitalarias y clí­nicas familiares para ser entregadas a los pacientes cundo son recetadas para aliviar sus dolencias?

La pregunta es en razón de que no hay medicamentos en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en el puerto de Veracruz; tampoco los hay en las unidades familiares como la ubicada en la colonia Hortalizas en la zona norte de este puerto. Tampoco existen medicinas en la clí­nica denominada Heroica Veracruz de la colonia el Coyol.

Delegado, ¿Dónde están las medicinas? ¡Los pacientes no tienen dinero para comprarlas en las farmacias y tienen que esperar tres semanas o más para que le sean surtidos sus fármacos!

¿A quién se le reclama las carencias de estos productos para preservar la vida y la salud de los derechohabientes?

Fenomenal gresca y amotinamiento de pacientes se llevó acabo la tarde del dí­a 19 de noviembre justo a la entrada del módulo de consulta del Doctor especialista en Cardiologí­a Homero Guzmán, profesional que tuvo que enfrentar a una turba de iracundos pacientes que tení­an cita programada desde semanas anteriores, caos que se generó por la intervención del coordinador médico de esa área, al privilegiar en la entrada a la consulta a familiares, amigos y recomendados suyos para ingresar en primer término a consulta con el reputado cardiólogo Homero Guzmán, dejando postergados a pacientes que tení­an varias horas esperando sus correspondientes turnos.

El motí­n de derechohabientes inicio a las 17:30 hrs, exigiendo todos entrar a su correspondiente consulta, derecho que fue violentado por el coordinador antes indicado, quien con su conducta origino un vergonzoso espectáculo frente al módulo de consulta referido.

Atentamente
Paciente de cardiologí­a

Pistas sobre el odio de Flavino Rí­os a Fidel Herrera

FRA, Flavino Rí­os Alvarado, en el gobierno de Alemán siendo secretario de Gobierno, promovió una demanda a la SEP por $6,000 millones por supuestos adeudos de la federación al Estado en el ramo educativo.
Para ello contrató al despacho de abogados "Madrazo-Langle" del D.F., cuyo socio es el hijo de Roberto Madrazo, por la suma de 21 millones de pesos. Maya Alemán encabezó a los abogados del gobierno de Veracruz que fueron citados; pero la federación sólo ofreció 2,500 millones.

En ese momento Maya se comunicó con el gobernador Miguel Alemán y éste le dijo textualmente: "Todo o nada".

La negociación fracasó; pero FRA ya habí­a sacado de finanzas y dispuesto de los 21 millones y al despacho sólo le dio una parte.

Cuando llega a la Secretarí­a Gral. de Gobierno Fidel Herrera Beltrán se entera de esa situación y coacciona y obliga a FRA a devolver $5 millones que de seguro no ingresaron a finanzas.

Saludos.
El Vecino Vigilante


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.