cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Sábado 14 noviembre, 2015

Jon Rementerí­a lo engañó, Carolina Corro le echó el rollo y Ramón Poo le cerró las puertas


Impotencia y coraje con duartistas: ultrajan ley laboral

Estoy en un abismo mayúsculo. Creo que el abismo en que estoy ya no puedo salir por culpa del Municipio de veracruz que preside Ramón Poo Gil.
Hice obras en alumbrado público con la administración de Jon Rementeria del Puerto, ahora delegado del IMSS, pero nunca me pagaron.

Después informé a la siguiente administracion de Carolina Gudiño Gorro y me mandaron nota informativa donde confirmaban mis trabajos para que cobrara.

Pero solo fue una burla.

En la actualidad estoy completamente quebrado.

Las deudas me buscan por todos lados y Ramón Poo Gil me tiene cerradas todas las puertas.

Pido ayuda. En ningún momento limosna ni clemencia. Y pido ayuda en base a la justicia.

Abel Somarriba Errasquí­n

Impotencia y coraje con duartistas: ultrajan ley laboral

Por este medio quiero manifestar el coraje y la impotencia que me dominan ante la determinación del Gobierno del Estado de incumplir sin justificación alguna con lo dispuesto en la cláusula 87, párrafo segundo de las Condiciones Generales de Trabajo del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, que dispone "Adicionalmente al aguinaldo de cuarenta dí­as, los trabajadores de la Entidad Pública percibirán una gratificación equivalente a quince dí­as de sueldo tabular pagadera en la primera quincena de noviembre", ante el cuestionamiento al Departamento de Recursos Humanos del porque no se depositó lo correspondiente, solo responden que " ese pago ya no se efectuará", así­, sin más explicación, violando flagrantemente las Condiciones Generales de Trabajo.

Por supuesto, deben necesitar mucho dinero para organizar el acto para "arropar" al gobernador con motivo de su quinto informe, o para pagarle lo que le deben a la UV.

El Vecino Vigilante


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.