cargando

En twitter:

Última hora
Viernes 09 octubre, 2015

23 diputados con Pepe Yunes

Madrazo a la economí­a jarocha: 3% a la nómina
Aprietos económicos en El Dictamen
Afectado duartista escribe a Héctor Yunes

23 diputados locales, con el profe Juan Nicolás Callejas Arroyo, más un diputado federal, Miguel Sedas, convivieron esta tarde en el rancho San Julián, de Perote, propiedad familiar del senador Pepe Yunes Zorrilla.
En un ambiente de camaraderí­a y solidaridad, los 23 diputados viajaron al rancho y Callejas Arroyo fue contundente en su discurso:

“El próximo gobernador de Veracruz será Yunes”, dijo el profe con la mitad de una sonrisa y una sonrisa pizpireta en los ojos.

También habló la diputada local, Gladys Merlí­n Castro, quien expresó la solidaridad con el senador.

Pepe Yunes les dio las gracias por las deferencias.

El coordinador del convivio fue el diputado local Juan René Chiunti.

Los diputados que asistieron fueron:

Juan Nicolás Callejas
Octavia Ortega
Francisco Garrido
Ricardo Ahued
Juan M. Yunes
Gustavo Gudiño
Eduardo Robles
Tonatiuh Pola
Raúl Zarrabal
Alfredo Gándara
Juan Rene Chiunti
Ignacio Valencia
Maricela Tovar
Minerva Salcedo
Gabriela Arango
Octavio Pérez Garay
Adolfo Ruiz Arana
Gerardo Fuentes
Carlos Ernesto Hernández
Belén Fernández del Puerto
David Velasco
Gladys Merlí­n
Diputado federal Miguel Sedas Castro
Madrazo a la economí­a jarocha: 3% a la nómina

La fuerza priista y quizá, acaso, del billete fácil y/o privilegios y canonjí­as a corto y largo plazo, se impuso en la LXIII Legislatura y los diputados aprobaron el Impuesto del 3% a la nómina.

Tal cual, los diputados Tonapriuh Pola, Raúl Zarrabal junior, Nino Baxzi, Gustavo Gudiño Corro y la barbie Belén Fernández dieron su visto bueno levantando con gran dificultad la mano para dedear a favor de la iniciativa de ley duartista.

De nada, pues, valió la protesta de los empresarios de Veracruz que publicaron un desplegado.

Nadie escuchó el llamado a la reflexión de la iniciativa privada para revisar la situación económica de Veracruz y del paí­s.
Un nuevo impuesto han aprobado para la población doliente y harta del territorio del jarocho.

Un logro más del cacique de la sección 32 del SNTE desde hace 33 años, Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien así­ continuará disfrutando de las cien regidurí­as y veinte presidencias municipales que en cada elección local le otorga el CDE del PRI como si fueran de su propiedad.

Nino Baxzi, Tonapriuh Pola y hasta Belén Fernández seguirán con su sueño de llegar a la alcaldí­a jarocha.

Raúl Zarrabal creerá así­ que tal cual allana el camino a la alcaldí­a de Boca del Rí­o para el año 2017.

Incluso, hasta Gustavo Gudiño se ha sentir con í­nfulas para ocupar la silla de su hermana Carolina Gudiño Corro.

¡Vaya diputados!

¡Vaya desvergonzados!

Los cí­nicos del poder.

El Vecino Vigilante

Aprietos económicos en El Dictamen

muy buena tarde, hace meses ustedes hablaron sobre el periodico El Dictamen y su cambio editorial, que no fue mas que apretar al gobierno del estado con las facturas de convenio, y se lo comento con conocimiento de causa, le pido discrecion, nosotros trabajamos ahi, hace un par de semanas a la fecha nos han retrasado nuestros pagos, sosotros cobramos por semana, los viernes, temprano nosotros ya tenemos depositado nuestro sueldo desde temprano, y ahora, es hasta la noche, poniendo en jaque nuestra economia, y no nos podemos manifestar en contra por que inmediatamente nos corren, el rumor es que no hay dinero y que se tardan en integrar la nomina, el por que, es que gobierno del estado no paga y el periodico no vende, y los fregados somos los trabajadores, si esta infoermacion le sirve de algo para hacerla de conocimiento publico le agradeceriamos, sino bueno, gracias por darle lectura, solo ruego no hacer mension de la fuente...buen dia!!

El Vecino Vigilante

Afectado duartista escribe a Héctor Yunes

Héctor. Héctor.... Héctor que podemos hablar de ti mi buen Héctor te he visto en la cámara de senadores con amigos tuyos, he estado contigo en eventos apoyándote, soy de los afectados del duartismo, afectado en el pago como proveedor, que puedo decir de ti, eres un senador, ¿Cuándo realmente usaras tu figura legal legislativa y comienzas cabildear con autoridades federales y le devuelves un golpe mas fuerte? y así­ le demuestras a los veracruzanos que eres un polí­tico de hechos no de palabras, han sido tanto los excesos de esta administración que ellos ya ni saben como comprobar el vací­o que existe en las arcas....hector...hector...hector.....es todo lo que te puedo decir.... en mi rancho...rancho veracruzano como el tuyo, se sabe que el que se lleva se aguanta... ¿Qué esperas?

Por cierto me permito escribir por este medio, tu si lees blogexpediente.....

El Vecino Vigilante.


1 comentario(s)

El vecino quitaimpuestos 10 Oct, 2015 - 03:03
Será que los 23 diputados fueron aa persignarse para que ahora que llegue Pepeyu no los vaya a aplicar su dispositivo rectal para que sientan lo mismo que los empresarios.
Bola de huevones arrastrados ratas y zanganos!

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.