cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 09 octubre, 2015

Mala vibra de la SEFIPLAN a la UV


•Atole con el dedo reuniones pa'pagar

La mala vibra del secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrí­n, todo por atragantarse con zacahuiles que le lleva el contralor y cacique huasteco, Ricardo Garcí­a Guzmán, la está llevando a la rectora de la Universidad Veracruzana, doctora Sara Ladrón de Guevara.

Y es que en México, desde que inventaron comisiones especiales para resolver pendientes sociales, económicos y polí­ticos, significa la falta de voluntad para resolver los problemas.

Tal cual, Pelegrí­n encabeza una junta cumbre para negociar con la UV el pago de los dos mil millones de pesos, repartidos en 1,600 millones de subsidio estatal y 400 millones de subsidio federal que la SEFIPLAN se ha fregado, no obstante tratarse de fondos federales.

Así­, mientras la lógica de la buena voluntad expresa que cuando menos la SEFIPLAN debió haber cubierto un abonito millonario, digamos, la mitad, mil millones de pesos, y/o la cuarta parte, 500 millones, Pelegrí­n y su gente están dando atole con el dedo a la máxima casa de estudios.

Mala vibra, pues.

Mal fario.

Malas entrañas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.