cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 05 octubre, 2015

Arrancan Halcones Rojos


•Pretemporada está lista

  • Listos los Halcones para iniciar temporada

  • Aaron Pérez, arribando al puerto

Los integrantes de la familia Halcones Rojos Veracruz están ya en casa y este lunes de la mano de Eddie Casiano, quien arribó a este puerto el sábado por la noche acompañado por su familia, el equipo comienza la pretemporada en busca de su tercera estrella y seguir trayendo buenas noticias a Vercruz.

La noche de este sábado también llegaron Aaron Pérez e Israel Gutiérrez y el domingo lo hicieron Cristian Cortés, Ricardo Calatayud, Ramsés Suárez, Fernando Bení­tez, Diego Herrera, Daniel Onofre y Jesús Tejeda, el preparador fí­sico. José Estrada lo hará en el trascurso de este lunes.

Y es precisamente este lunes cuando el equipo comienza su pretemporada. A las 11.00 se reportará a las instalaciones del gimnasio Enforma y a las 20.00 horas estarán en cancha, en el anexo a la duela del Auditorio "Benito Juárez".

El mediodí­a de este domingo, Tarek Abdala, presidente de Halcones Rojos Veracruz, sostuvo una reunión con Eddie Casiano y sí­ cuerpo técnico.

EDDIE CASIANO SOLICITA APOYO DE LA AFICIÓN

A su llegada a este puerto, Eddie Casiano arribó “con mucha energí­a y muchas ansias de trabajar “ y contento de seguir al frente del equipo y de llegar a la ciudad “que es mi segunda casa”.

El entrenador boricua reconoció que esta campaña va a ser “fuerte, difí­cil” y un nuevo reto para él “sabemos que va a ser una temporada bastante buena, una temporada fuerte, difí­cil, pero vamos a estar bien, si Dios quiere. Estamos bien claros que por el momento no es un equipo protagonista, tenemos que ir armando las piezas, vamos a ver si en el transcurso de un año completo lo podemos hacer, y si al final de la temporada somos un equipo que va a estar en la final”.

Una de las bajas importantes para esta temporada fue la de Francisco Cruz, quien se fue a jugar a Letonia, pero vienen elementos jóvenes a sumarse a los de experiencia a nivel selección nacional “al irse Paco perdimos a un gran jugador pero vienen jugadores jóvenes a lo mejor y sale otro Paco con esa misma garra, con esa misma energí­a y esas ansias de mejorar como equipo y como jugador”.

Tras vivir meses de incertidumbre, donde “hubo un miedo, hubo un susto, de que no í­bamos a jugar y gracias a Dios se dio; hay personas que rescataron, que hicieron posible que esto se diera y hay que ser agradecido con esto”, las cosas se solucionaron y ahora él se mantiene como entrenador del equipo por quinta temporada consecutiva y solicita a esa fiel afición que siempre ha estado con ellos “que estemos, como quien dice, ´atornillados´ para que Halcones Rojos siempre sea un equipo que esté en la liga y un equipo protagonista”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.