cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 04 septiembre, 2015

Se enciende fervor patrio en Cosamaloapan


•Coordinan niveles educativos

  • Prepara Ayuntamiento desfile conmemorativo

El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan en coordinación con la regidurí­a de Educación y Cultura llevó a cabo la reunión de trabajo en el salón de actos Joaquí­n Arroniz de Casa de Cultura Profra. Aurora Ferat de Zamacona, para afinar los detalles de los festejos de las fiestas patrias, donde participaron directivos y personal docentes de los diferentes jardines de niños, primarias, secundarias, bachilleratos, universidades y supervisores de Educación Fisica de la ciudad.

En dicha reunión se dio a conocer que el desfile de jardines de niños será el próximo 11 de septiembre y de los niveles de primaria, media superior y superior será el miércoles 16 de septiembre.

En la reunión estuvieron presentes en representación de la alcaldesa de Cosamaloapan, doctora Adriana Maass Michel, la licenciada Marí­a Isabel Armas Guzmán regidora de educación, acompañada de los regidores Ricardo Molina Villegas, Héctor Fernández Andrade, profesor Homero Alejandro Gómez, director de educación y cultura; doctor Manuel Ramí­rez Hervet, director de salud; profesor Ricardo González Herrera, personal de cruz roja, hospital general de Cosamaloapan y seguridad pública municipal.

Al respecto la regidora de educación, Marí­a Isabel Armas Guzmán, comentó que las indicaciones de la doctora Adriana Maass son de seguir preservando los valores cí­vicos y la participación de los estudiantes de las diversas instituciones en este tipo de festejos patrios.

En el evento estuvieron presentes también los directivos y personal docente de los jardines de niños: Celestin Freinet, Benito Juárez, Josefa López Joachin, Encarnación Ocampo, Juan Amos Convenio, Benito Fentanes, Guadalupe Malagón y Montes, Cristóbal Colon, Henri Wallon, Justo Sierra Méndez, Guarderí­a Mundo de Juguete, por parte de las escuelas Primarias: Francisco Javier Clavijero, Manuel ívila Camacho, Manuel Carpio, Octaviano Corro Ramos, Colegio Patria, Cam número 18, y por el nivel medio superior: Telesecundaria Paulo Freyre de la playita, Técnica Industrial número 5, Luis A. Beauregard, Telebachillerato, Universidad del Golfo de México y el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.