cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 03 septiembre, 2015

Rafaguean adolescente


•En la Coatzacoalcos blindada

Lafita León Segovia

  • Bernardo Rajoy Taboada, de 25 años de edad

Un joven fue victimado con ráfagas de AK-47 cuerno de chivo por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta de reciente modelo; luego de acribillarlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se confirmó que la ví­ctima se llamó Bernardo Rajoy Taboada, de 25 años de edad, el cual tuvo su domicilio en el centro de la ciudad.

Autoridades hicieron saber que al filo de las 17:10 horas, el hoy finado habí­a arribado al taller de vulcanizadora denominada “La Bendición” ubicada en Francisco I Madero esquina Pedro Moreno de la colonia Marí­a de la Piedad, para que le arreglaran la rueda trasera de su motocicleta Yamaha roja con negro, toda vez que tení­a un desperfecto.

De acuerdo a testigos, solo pasaron unos quince minutos cuando en sentido contrario por la avenida Pedro Moreno apareció una camioneta en color negra con cuatro sujetos a bordo que portaban chalecos -fluorescentes-, los cuales no perdieron tiempo y se fueron contra el muchacho.

Al percatarse de los pistoleros, la ví­ctima salió corriendo por el lado norte con la intensión de ponerse a salvo pero los malhechores le dieron alcance y dispararon las ráfagas de fusil calibre .223 “cuerno de chivo” en más de seis ocasiones, quedando sin vida a un costado de la calle Francisco I Madero puesto que los proyectiles les destrozaron órganos vitales al grado de tener estallamiento de ví­sceras.

Desde ese momento todo era pánico para los vecinos y automovilistas que presenciaron los hechos los cuales se pusieron a salvo para no ser blancos de las balas.

Al lugar arribaron El Ejercito Mexicano, policí­as Estatales, fuerza Civil Y Policia Estatal.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.