cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 03 septiembre, 2015

Equipan servicios en Xalapa


•Entrega alcalde Américo Zúñiga 16 vehí­culos a Limpia Pública y Alumbrado

  • Américo Zúñiga entregó reconocimientos, camiones y grúa

  • Américo Zúñiga entregó reconocimientos, camiones y grúa

  • Américo Zúñiga entregó reconocimientos, camiones y grúa

Al entregar bonos de productividad a trabajadores de Limpia y Alumbrado Público, el alcalde Américo Zúñiga Martí­nez anunció que, para dar un mejor servicio a la ciudadaní­a, la Dirección de Servicios Municipales recibirá 16 nuevos vehí­culos, entre los que se encuentran seis camiones recolectores de basura y una grúa para atender las luminarias de la ciudad.

Al dirigirse a los trabajadores, el muní­cipe los felicitó por su compromiso con la capital veracruzana y los exhortó a seguir trabajando para mejorar la imagen urbana y la iluminación de la ciudad, “por eso queremos seguir apoyándolos para elevar nuestra competitividad”.

“En el Ayuntamiento de Xalapa, ningún trabajador es más importante que otro, no importa si es el Alcalde o la labor que desempeñe, todos somos iguales y debemos de trabajar unidos en beneficio de los ciudadanos, porque es el conjunto de esfuerzos lo que hace la fortaleza del Ayuntamiento”, afirmó.

En las oficinas de Alumbrado Público, Zúñiga Martí­nez recordó que este año se destinó un presupuesto de 20 millones al área, una inversión sin precedentes que busca incrementar la cobertura en toda la ciudad, para el beneficio de sus habitantes.

Para reconocer su puntualidad, productividad y dedicación, se entregaron estí­mulos a los trabajadores de Limpia Pública Juan Garcí­a Tlaxcalteco, Marcelo Caicero Ortigosa, Catalina Salazar Casimiro, Cruz Linares Dávila, Cristóbal Herrera Bautista, Humberto Méndez Tlaxcalteco, Teresa Méndez Garcí­a, Mario Jonathan Santiago Pérez, Heriberto López Ortega y íngel Ruí­z Reyes.

Mientras que en Alumbrado Público los beneficiados fueron Mario Cruz Martí­nez, Alfonso Linares Villa, Andrés Ramí­rez Hernández, Alfonso Teoba Villegas e Inocencio Jesús Mendoza Nogueira.

Estuvieron presentes los regidores Daniel Fernández Carrión y Julia Francisca Velázquez ívalos; el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; el Subdirector de Limpia Pública, Octavio Vásquez Ramí­rez; el Subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza; el Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana, Guillermo Caballero de Jesús, y el Secretario General del Sindicato CTM, José Clemente Hernández.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.