cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Martes 01 septiembre, 2015

Dos ejecutados más en Potrero Nuevo, Atoyac

Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos, maniatados y cubiertos de la cabeza, arrojados a unos cañales del paraje Cuatro Caminos, ubicado en las inmediaciones de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, cerca de un camino que conduce de la alcoholera a la localidad La Concha, del municipio de Yanga.
El hallazgo del doble crimen fue cerca del mediodí­a de este lunes, en el lugar señalado, donde aparecieron los cuerpos semidesnudos y con aparentes huellas de tortura, ya que fueron golpeados con rocas en la cabeza.

Se tratan de dos hombres, de entre 20 y 25 años, quienes estaban boca abajo, maniatados y vendados de la cabeza con cinta de polí­mero plateada, entre unos cañales de la comunidad Cuatro Caminos, en la congregación Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.

Se presume que los hombres tení­an de dos a tres dí­as de haber sido asesinados debido a que ya se encontraban en estado de descomposición, sin presentar impactos de bala, ni tatuajes que sirvieran para identificarlos, sólo se pudo conocer que son de tez morena y cabello corto.

Alrededor de las 11:40 horas de ayer, elementos de la Policí­a Municipal de Atoyac recibieron una llamada anónima en la que se daba a conocer sobre dos cuerpos semidesnudos y tirados entre unos cañales entre la alcoholera “Zapopan” y la autopista Córdoba-Veracruz, o la localidad La Concha.

Tras recorrer brechas y caminos vecinales, los policí­as llegaron al lugar donde yací­an los cuerpos de las ví­ctimas, sólo con un bóxer, cubiertos de la cara con cinta de polí­mero color gris y amarrados con las manos hací­a atrás.

Hacia las 12:00 horas llegaron elementos de la policí­a estatal y Ministerial, así­ como personal del Ministerio Público de Paso del Macho, a cargo de la fiscal Paula Cortés Bañuelos, y peritos de la Fiscalí­a General de Justicia, para realizar las diligencias de rigor.

Luego de hacer una inspección ocular en el sitio, los investigadores ordenaron que los cuerpos fueran retirados para ser trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba, donde quedaron depositados en calidad de desconocidos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.