cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 03 agosto, 2015

Oro de Puerto Rico para Xalapa


•Ejemplo deportivo: Américo Zúñiga

  • Américo Zúñiga se reúne con niñas ganadoras en voleibol en PR

  • Américo Zúñiga se reúne con niñas ganadoras en voleibol en PR

  • Américo Zúñiga se reúne con niñas ganadoras en voleibol en PR

  • Américo Zúñiga se reúne con niñas ganadoras en voleibol en PR

Ustedes son ejemplo para la niñez y la juventud de nuestra ciudad”, les aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martí­nez a niñas jugadoras de voleibol que ganaron medallas de oro y bronce en la IV Copa Internacional de la Amistad de Comerí­o, Puerto Rico y a quienes fueron bicampeonas nacionales en el Festival Nacional Morelia 2015.

Al desayunar y charlar con ellas sobre este viaje internacional que realizaron, el muní­cipe comentó que las medallas que ganaron en Puerto Rico y Morelia son una muestra de los resultados que se pueden obtener con esfuerzo, dedicación y disciplina, y también por el apoyo que Xalapa le está dando al deporte.

“Tengo cinco años que las conozco, que las he venido apoyando. Nunca he dejado de creer en ustedes. Me parecen muy importantes sus logros, sobre todo porque no son ya solamente en el paí­s, sino a nivel internacional, y esas para Xalapa son muy buenas noticias”, indicó.

Acompañado de Ignacio Sánchez Palmeros, Técnico docente de voleibol de la Dirección General de Educación Fí­sica Estatal y de Noemí­ Brito Gómez, Directora de Cultura, Educación y Deporte, aclaró que las ha apoyado con mucho afecto y amistad, “pero tengo que decir que estos apoyos se los doy a nombre de Xalapa, porque ustedes representan a toda la sociedad”.

“Para mí­ es muy importante que tengan todo el apoyo para que representen bien a los xalapeños, para que a donde vayan y con quienes convivan en todo el paí­s o fuera del paí­s, hablen bien de Xalapa y se sientan orgullosos de su ciudad, eso es muy importante”, destacó.

“Estamos realmente contentos y orgullosos de las medallas que trajeron, pero más contentos, más orgullosos, de su participación y del entusiasmo que ustedes han tenido en este deporte, en la competencia sana y disciplina que será muy útil para su formación en la vida”, concluyó.

Las niñas, que pertenecen al Club Xalapa VIP de voleibol, perteneciente a la Dirección General de Educación Fí­sica Estatal, casi todas alumnas de la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo” y algunas estudiantes ya de la Escuela Secundaria Técnica No. 3, fueron ganadoras de oro y bronce de la IV Copa internacional de la Amistad en Comerí­o, Puerto Rico, bicampeonas nacionales en Festival Nacional Morelia 2015 y son campeonas y subcampeonas nacionales de la Olimpiada Nacional de Educación Básica, Jalisco, 2015.

Las niñas y su entrenador entregaron al alcalde dos medallas como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que les ha brindado desde que era candidato a diputado local por Xalapa.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.