cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 03 agosto, 2015

Tianguis agropecuario en Cosamaloapan


•Promovido por alcaldesa Adriana Maass

  • Adriana Maass. Befecidiadas cien familias de Cosamaloapan

  • Adriana Maass. Befecidiadas cien familias de Cosamaloapan

  • Adriana Maass. Befecidiadas cien familias de Cosamaloapan

  • Adriana Maass. Befecidiadas cien familias de Cosamaloapan

  • Adriana Maass. Befecidiadas cien familias de Cosamaloapan

Con gran éxito realizó el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside la doctora Adriana Maass Michel, el segundo Tianguis Agropecuario en el ejido de Fernando López Arias, donde se dieron cita alrededor de cientos de personas para adquirir productos agropecuarios a bajo costos.

Más de 15 expositores llegaron desde muy temprano a la localidad de López Arias para exponer y vender productos para todos los productores cañeros, ganaderos a muy bajo costo, donde podrí­an adquirir productos como aspersoras, bombas de agua, alambre de púas, motosierras, fertilizantes y medicina veterinaria.

Al inaugurar el segundo tianguis agropecuario la alcaldesa de municipio, doctora Adriana Maass Michel, comentó en su discurso: “Hoy seguimos realizando acciones que están enfocadas a incrementar la producción del campo cosamaloapeño, tanto en el ámbito agrí­cola como en el pecuario, estoy segura que sumando las voluntades del Gobierno Federal, el Gobierno Estatal, y el Municipal haremos realidad la modernización del campo y la actividad agrí­cola, ganadera y pesquera. Porque es tiempo de transformar el campo cosamaloapeño, es tiempo de convertirnos de campesinos en agro empresarios y generar progreso y bienestar para todos los habitantes de nuestro municipio”.

Por su parte el director de Fomento Agropecuario, MVZ. Raúl Barrientos Molina, agradeció el apoyo recibido por la doctora Adriana Maass y comentó: “Muchas gracias a todo el equipo de trabajo del H. Ayuntamiento de Cosamaloapan y la CNC, en especial a nuestra presidenta municipal, doctora Adriana Maass, por el apoyo total para la realización del tianguis agropecuario en la comunidad de López Arias, el primero de varios eventos que estaremos organizando para el beneficio de la gente de campo, seguimos adelante cumpliendo compromisos como debe de ser, y seguiremos avanzando más”.

El regidor de ramo, Elpidio Almendra Chávez, dijo sentirse muy contento por los resultados obtenidos en este tianguis agropecuario y aseguró: “Sólo trabajando en equipo y con el apoyo de nuestra alcaldesa es como seguiremos dando resultados a la ciudadaní­a, hoy gracia a las gestiones y al arduo trabajo de la doctora Adriana Maass se benefician los productores del campo, puede estar seguro que seguimos trabajando por los sectores más necesitados”

En el evento también obsequio la dotación de 100 paquetes de gallinas ponedoras, las cuales dan un total de 900 gallinas y 100 pollos para beneficiar a 100 familias de diversas congregaciones del municipio.

En este segundo tianguis Agropecuario acompañaron a la doctora Adriana Maass los regidores Elpidio Almendra Chávez, Fernando Herrera Juárez, Martí­n Reyes Blancos, el presidentes del Sistema DIF Municipal, doctor Ulises Alfonso Ramos de la Torre; los agentes municipales Eva Cobos Cuevas de la congregación de Cerro Colorado, Félix Aguirre Reyes de San Francisco Oyozontle, Benedicto Ramí­rez Romero de Paraí­so Novillero, Silviano Clemente Moreno de Poblado Dos, directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, personal del DIF, empleados de confianza y sindicalizados, así­ como habitantes de las diferentes congregaciones y localidades pertenecientes a este municipio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.