cargando

En twitter:

Buzón del Lector
02 agosto, 2015

Tres años de cárcel por matar a perro en DF


No lo mataron en Veracruz. Pero lo andaban siguiendo...

La Procuradurí­a General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sentenció a tres años de prisión a un sujeto por herir y causar la muerte con arma punzocortante a un perro en febrero de este año.
La dependencia capitalina indicó que esta es la segunda ocasión que se imparte una condena por "actos de crueldad en contra de animales".

El Universal

Con base en las pruebas presentadas, la Subprocuradurí­a de Procesos determinó que Oscar Jonathan Reza Rodrí­guez era responsable de apuñalar al canino, heridas que le causaron la muerte.

De esta manera el Juez 16 Penal de Delitos No Graves, dictó sentencia de tres años de prisión, así­ como el pago de 20 mil 985 pesos de multa y mil pesos de reparación del daño.

No lo mataron en Veracruz. Pero lo andaban siguiendo...

Ignacio Carvajal

Ojo, no lo mataron en Veracruz; pero él habí­a dicho que lo andaban siguiendo, la muerte que "se quedó a vivir en Veracruz" le puso cola. Lo alcanzó. Sólo por eso no se debe olvidar que en abril de 2013, Jorge Carrasco, también de Proceso, supo de amenazas contra su vida venidas desde Veracruz. El semanario denunció que un grupo de policí­as y agentes viajarí­a de Veracruz al altiplano para buscar a Carrasco, recabar información personal y chingarlo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.