cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 30 julio, 2015

Otro ejecutado en Córdoba


•Atendí­a molino de nixtamal

Antonio Osorio

  • Jesús Carlos Arámbula Ochoa, asesinado

Córdoba, Ver.- Un joven de 24 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando atendí­a un molino de nixtamal en la colonia Los Colorines, ubicada en la reserva territorial, donde fue sorprendido por un sujeto que llegó y le disparó para luego escapar, sin ser detenido por la Policí­a.

Esta ejecución vino a recrudecer el clima de violencia que este año ha azotado a la región, a pesar del reforzamiento de las corporaciones policiacas, con la Fuerza Civil.

La ví­ctima de este nuevo hecho violento es Jesús Carlos Arámbula Ochoa, de 24 años, quien cerca de las 10:50 horas de este miércoles se encontraba laborando en el local denominado “Molino de la 10”, ubicado en la avenida 1, entre calles 10 y 12, de la referida colonia, cerca de la terminal de los autobuses urbanos.

El joven atendí­a la venta de masa cuando llegó hasta el local un individuo, quien sin decirle nada, sacó una pistola y le disparó, dándole un balazo en la cabeza.

Mientras la ví­ctima cayó boca-abajo y murió, el agresor salió corriendo y aparentemente abordó un vehí­culo para escapar, ante la mirada de varias personas que pasaban por el lugar.

Vecinos se acercaron para tratar de ayudar al joven y solicitaron los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al molinero se dieron cuenta que ya habí­a fallecido.

Policí­as estatales llegaron al sitio y acordonaron el local, mientras interrogaban a testigos, quienes aseguraron que un sujeto llegó en un vehí­culo e ingresó al local y después se escuchó una detonación. Luego el desconocido abordó la unidad y se fue.

Personal de la Fiscalí­a Regional de Justicia, junto con agentes de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas, realizaron las inspecciones oculares de rigor y encontraron un casquillo de bala, calibre 0.9 milí­metros.

El crimen de molinero se suma a los más de 40 homicidios que este año se han registrado en la zona centro, donde las fuerzas de seguridad prácticamente han sido rebasadas por la delincuencia.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.