cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 29 julio, 2015

Equipa Tavo Ruiz parques y jardines


•Gran remodelación en Alvarado

  • Octavio Ruiz. Limpieza en todos los parques de Alvarado

El alcalde Octavio Ruiz Barroso y el tesorero Luis Rey Ortega Figueroa entregaron nuevo equipo al personal del área de Parques y Jardines con el objetivo de mantener limpios todos los espacios públicos del municipio.

El presidente municipal canalizó una podadora y una desbrozadora al Coordinador de Ecologí­a, José Manuel Herrera Enrí­quez, para mantener libres de maleza los parques del municipio.

Aseguró que se trata de un programa que se echa a andar en esta temporada de verano para que los niños y niñas que se encuentran de vacaciones puedan disfrutar de esos lugares de esparcimiento.

Asimismo, Tavo Ruiz dijo que estas acciones van de la mano con la remodelación de otros espacios públicos que están por iniciarse en el municipio y en donde se cuenta con el apoyo del gobierno federal a través de la Secretarí­a de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y de Petróleos Mexicanos con su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

"Ya hemos hecho las gestiones correspondientes y estamos por arrancar algunas obras, queremos que los alvaradeños disfruten de los espacios que por derecho le pertenecen" abundó.

Por su parte, el Coordinador de Ecologí­a, José Manuel Herrera Enrí­quez, informó que se limpiarán primero los parques tanto de la cabecera municipal para posteriormente continuar con los que se ubican en las comunidades.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.