cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 29 julio, 2015

Balacera en Cosoleacaque. Un muerto


•Malandros contra policí­as

Germán Méndez Rodrí­guez/El piñero de la Cuenca

  • Enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos asaltantes

  • Enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos asaltantes

Tras un enfrentamiento a balazos entre policí­as ministeriales y presuntos asaltantes, en el municipio de Cosoleacaque, tuvo como saldo un delincuente muerto y uno más detenido, además de una policí­a ministerial lesionada.

Los hechos se registraron cuando agentes de la policí­a ministerial, realizaban un operativo para ubicar a unos sujetos que momentos antes habí­a asaltado BANCOMER de la ciudad de Minatitlán.

Fue en la colonia Ordaz del municipio de Cosoleacaque, donde los agentes de la policí­a ministerial con base en la ciudad de Coatzacoalcos, se percatan de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Tras acercarse a estos, los delincuentes accionan sus armas y disparan contra los oficiales, mismos que repelen la agresión y logran abatir a unos de los delincuentes, lográndose la detención del otro sujeto.

Tras la refriega una oficial de la policí­a ministerial, resulta lesionada de la pierna derecha, misma que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, para luego ser trasladada a un nosocomio, reportándose su estado de salud estable.

Sobre el presunto delincuente abatido, se supo que este respondí­a al nombre de Gerson Canseco Aguilar, quien tení­a en su haber dos órdenes de aprehensión por robo con violencia y diez investigaciones ministeriales también por el mismo delito.

Se dijo que este sujeto era conocido por las autoridades policiacas por cometer asaltos a las tiendas Oxxo´s, en aquella región, además de otros establecimientos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.