cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 28 julio, 2015

El destino de Iván Hillman


•Horóscopo polí­tico del dí­a

  • Iván Hillman, delegado de CONAGUA en Veracruz

Iván Hillman Chapoy
Delegado de CONAGUA

Estas noticias que das a los medios ni siquiera son verdades a medias, exclusivamente puras hipótesis de que se podrí­a, en vez de que se podrán realizar veinte proyectos para la construcción de hidroelectricas en el estado de Veracruz, mismas que están proceso de validación, aunque no comentaste que dependencias son las encargadas de este procedimiento.

Si dijeras las ubicaciones probables, viables, factibles en determinadas regiones de la entidad, no se incurrirí­a en ninguna información incorrecta, -como lo deseas evitar- únicamente estarí­as esbozando una probabilidad de que se hicieran estos trabajos de edificación de estas plantas que vendrí­an a general determinada inversión y a dar ocupación a tanta mano de obra ociosa que existe en nuestro estado que tan quebrantada tiene su economí­a.

Relativo al hecho de que la edificación de estas centrales productoras de energí­a eléctrica con tareas complejas es innegable, además de que se requiere de una tramitologí­a que debe de contar el visto bueno de diversas dependencias que se involucran en esta tarea, en la cual, por sus caracterí­sticas de tecnologí­a y complicado grado de elaboración debe de proporcionarse datos a la opinión pública, con datos y estadí­sticas muy precisas.

No ha quedado claro en el ánimo de la población de Veracruz, si el proyecto hidráulico Monterrey VI (acueducto de 372 kilómetros de largo desde la cuenca del rí­o Pánuco hasta el estado de Nuevo León) se va realizar o no, pues únicamente te limitaste a decir que no es una obra que te corresponda evaluar. La pregunta aquí­ es, Hillman, a quien preguntar sobre la viabilidad de esta obra de la que tanto se ha hablado.

Este tipo de información, señor representante de CONAGUA en Veracruz, mejor no deberí­an de expresarla a los medios de comunicación, pues no revelan nada, no dicen más que indicios muy relativos y se debe entender que sólo es una manera de aparecer en las noticias escritas y habladas para no dejar de estar presentes como funcionario federal en los tópicos polí­ticos. Informen con veracidad, no a medias tintas, como hasta ahora lo has hecho.


2 comentario(s)

Juan Carlos Flores 28 Jul, 2015 - 23:51
soy sindicalizado de CONAGUA ojala vinieran las autoridades a acerle auditorias a estos ladrones en conagua el hillman es prepotente que ve a todos por encima de el ni saluda a la clase trabajadora no es capas de dar los buenos días ni el ni su disque equipo del quinto piso. son unos rateros que cobran por conseguir contratos aquí todo se sabe se sabe que además los directores solo se dedican a encerrarse con sus amantes a quienes tienen protegidas y en puestos donde trafican influencias. a una compañera la mandaron a la carsel pero ellos que? ellos si tienen permiso de robar diciendo que también le mandan a corenfel y a todos en mexico. director el jillman? no sabe nada de nada solo se dedica a robar y a favorecer a los pristas y servirle al gobernador duarte y decir que el trabaja para duarte y no para peña nieto. ojala algún dia vengan a revisarle las cosas y sobre todo los pe$os porque todos los contratos están de cabeza en todas las direcciones nos hemos dado cuenta aque jillman vino a robar y quien sabe con quien se mocha que no le han echo auditorias pero eso si a nuestra compañera indra si se la llevaron como delincuente estando embarasada mientras a estos no los tocan. se dedican a hacer obras fantasmas que no ecsisten y a andar de arriba para abajo en carros de conagua y con gasolina de conagua. y si el tipo no dice nada en sus declaraciones porque no sabe nada de nada solo vino a robar no sabe es un ignorante todo mundo lo engaña porque el señor no sabe ni siquiera a que vino al edificio. bueno si sabe ... a robar porque a 3 años de aber llegado ni siquiera sabe cuantas direcciones hay en el edificio... que verguensa que tipos como este lleguen solo a robar

Juan Matus 28 Jul, 2015 - 19:46
El destino de este pseudo servidor publico debería ser la calle. habrá que preguntarle porque esta golpeteando al director pablo ruiz creando una cortina de humo para que no se sepa lo que hacen con el fonden el y el pedro Gabriel y el famoso ingeniero coyote lamberto diliegros. porque se preocupan nada mas por monterrey vi si el problema no es nada mas las hidroeléctricas sino el manejo fraudulento del fonden y también que pasa con el yuriria? con los contratos de fonden? con la asignación de dinero para las plantas de tratamiento? porque los contratos nada mas se los dan al hermano de hillman quien creo una constructora con presta nombres..... que investiguen porque esta desviando dinero al extranjero.... y si investigaran bien sabrían que esta lavando dinero

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.