cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 27 julio, 2015

Inicia Tavo Ruiz más obra pública


•En poblados, mayor presupuesto

  • Inicia alcalde Tavo Ruiz obra en Rincón de Palma, Alvarado

  • Inicia alcalde Tavo Ruiz obra en Rincón de Palma, Alvarado

  • Inicia alcalde Tavo Ruiz obra en Rincón de Palma, Alvarado

El alcalde Octavio Ruiz Barroso dio el banderazo para arrancar trabajos de prevención en la comunidad de Rincón de la Palma donde se realiza un "tapón hidráulico" para desviar el cauce que toma el agua en esta temporada de lluvias y que pone en riesgo a las familias.

En su mensaje el presidente explicó que para este gobierno han sido prioridad las comunidades a donde se ha invertido el 70 por ciento del presupuesto porque es donde la gente demanda mas apoyos.

"A nuestra llegada a la administración nos encontramos con que las comunidades estaban muy olvidadas y decidimos atenderlas, porque sabemos que hay infinidad de carencias y seguiremos apoyándolos" enfatizó.

Al mismo tiempo Tavo Ruiz celebró una audiencia ciudadana con habitantes de la comunidad de Rincón de la Palma a donde escuchó peticiones para mejorar los servicios públicos de la zona.

Refirió que durante la presente administración en esta localidad se ha realizado la rehabilitación de una aula en la Escuela Primaria Rafael Valenzuela así­ como la construcción de cuatro pisos firmes.

En la audiencia, el presiente municipal anunció que se tiene programado para este 2015 construir un aula en el Telebachillerato de Rincón de la Palma con recursos del programa de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en beneficio de la comunidad estudiantil.

Acompañaron al alcalde en este arranque de obra el regidor Jaime Santiago Rojas, la Agente Municipal, Margarita Uscanga Fernández, así­ como funcionarios municipales.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.