cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 27 julio, 2015

Frustran secuestro de Omar Chaparro


•Narra el drama

televisa.com

  • Comediante Omar Chaparro

Tremendo susto el que vivió Omar Chaparro esta semana al intentar ser secuestrado por una banda delictiva, de la escapó de puro milagro, según confesó él mismo a la prensa que lo captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El actor de 40 años explicó que al principio pensó que todo se trataba de una pelea, pero después se dio cuenta que lo intentaban secuestrar: "Bendito Dios me pude escapar, soy muy ágil como un gato".

Cabe recordar que hace unas semanas el amigo del conductor, Adrián Uribe, también fue ví­ctima de la delincuencia cuando fue extorsionado durante su estancia en Tijuana. Así­ mismo, hace unos meses la actriz Susana Zabaleta reveló que unos ladrones habí­an entrado a su casa a robar.

En la breve entrevista que ofreció, contó que los sujetos vení­an fuertemente armados. "Pensé que querí­an bronca, pero me di cuenta que el tipo que iba enfrente de mi tení­a una metralleta y el de atrás una pistola por lo que me tuve que echar a correr, casi que atropellé a uno, pero ya no me siguieron".

Omar Chaparro consideró que la razón por la que se salvó de que lo privaran de su libertad fueron las buenas acciones que constantemente hace.

"Yo le llamo el seguro de las buenas acciones y es que la mejor medida de seguridad que podemos tomar todos en este paí­s, son las buenas acciones, ayudar, compartir. De esta manera estás protegido" concluyó Omar Chaparro.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.