cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 27 julio, 2015

Pavimentan calle en colonia de periodistas


•Acción de gobierno de Américo Zúñiga

  • Pavimentación en calle Manuel Buendía

  • Pavimentación en calle Manuel Buendía

El director de Obras Públicas explicó que la pavimentación que el Ayuntamiento de Xalapa realiza en la calle Manuel Buendí­a evitará el rezago de la colonia Periodistas y dignificará la vida de quienes ahí­ habitan, puesto que proporcionará un mejor acceso.

El servidor público municipal señaló que esta obra, que se encuentra en proceso de construcción, beneficiará no sólo a los que viven en esta vialidad, sino a todos los xalapeños que la utilizan dí­a a dí­a para acceder a las calles José Muñoz Cota, Juan Malpica o José Luis Poceros, entre otras.

La pavimentación de Manuel Buendí­a incluirá más de mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico y fue seleccionada por el Cabildo para ser incluida en el programa de obra anual, porque es la vialidad principal de la colonia Periodistas, lo que la convierte en una calle de gran importancia, comentó.

Velasco Montiel recordó que, por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martí­nez, ésta y otras calles de Xalapa se construyen con concreto hidráulico, porque se busca que tengan gran calidad para que no tengan problemas de baches, fracturas o fisuras a corto y mediano plazo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.