cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Viernes 24 julio, 2015

Acela Serví­n, una mentirosa

La cacica sindical, Acela Serví­n, enquistada en el trono sindical desde hace más de 30 años, es una reverenda mentirosa cuando dice que los pensionados mienten porque el IPE les deja de pagar.
Por supuesto, que el Instituto de Pensiones del Estado, IPE, por culpa de la Secretarí­a de Finanzas y Planeación, SEFIPLAN, paga a los pensionados; pero con cheques de hule.
Y cuando cientos de pensionados han llegado al banco a cobrar, les dicen, primero, que el cheque carece de fondos, y segundo, que el IPE tiene cerrada su cuenta bancaria.

Sabrá Acela Serví­n el beneficio social, polí­tico, económico, que recibe defendiendo lo indefendible, pues, además, ni modo que los pensionados que se han lanzado a la calle lo hagan sólo para divertirse porque en casa se aburren.

Lo hacen porque SEFIPLAN está quebrado y el IPE hace como que paga la pensión con cheques sin fondo que, bueno, nadie quisiera pensar que el dinero lo están jineteando como ha denunciado el lí­der estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, y el delegado federal de la SAGARPA, Marco Antonio Torres Hernández.

El Vecino Vigilante


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.