cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Martes 21 julio, 2015

Igual que San Pedro a Jesús, Gerardo Buganza niega a Javier Duarte


El ingeniero industrial, Gerardo Buganza Salmerón, lanza un video en las redes sociales donde asegura y reitera que en ningún momento es candidato independiente a gobernador del señor Javier Duarte.
Y, bueno, una cosita es que lo diga y otra que le crean.
Una cosita es que se cure en salud y otra que la población electoral, el ciudadano común y sencillo, el contribuyente crean en su palabra.

Primero, porque cuando se lanzó como candidato independiente aseguró que continuarí­a en el cargo como secretario General de Gobierno.

Segundo, porque cuando lanzó su videodestape dijo que en sus horas libres como titular de la SEGOB (¡cómo si las tuviera un secretario de Gobierno!) levantarí­a las 180 mil firmas que necesita para registrarse.

Tercero, porque anunció que renunciaba para irse de candidato independiente aprovechó su cargo como tal y el palacio de gobierno y TV Más, el canal oficial que se puso a sus órdenes, tirándose al piso, pues en el Veracruz de hoy les vale respetar la forma y el fondo.

Y cuarto, porque durante los últimos cuatro años con seis, siete meses, ha trabajado en el gobierno del estado como titular de la SEGOB y la SIOP, beneficiándose con los privilegios del poder, pues, además, el ciudadano quisiera saber un solo nombre, uno solo, de un poblado que haya dignificado su calidad de vida gracias a Buganza.

Por eso mismo, su desmentido de que no es candidato independiente a gobernador de Javier Duarte es una vacilada, cuando el señor ha perdido la confianza ciudadana a partir de los hechos y circunstancias que lo condenan.

Por cierto, la misma actitud tuvo San Pedro: antes que el gallo cantara en tres ocasiones negó a Jesús ante el soldado romano que lo increpaba.

El Vecino Vigilante


1 comentario(s)

INGRID HERRERA HERRERA 21 Jul, 2015 - 23:15
"NO ROBARÁS", "NO LEVANTARÁS FALSO TESTIMONIO MI MENTIRÁS", YA VAN DOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS QUE NO CUMPLE EL SEÑOR BUGANZA... PUES, ¿NO QUE MUY PERSIGNADO?.
Y OTRA PREGUNTA: ¿CUÁNTOS MANDAMIENTOS MÁS NO CUMPLIRÁ?
NO HAY DUDA, DE ESOS HAY QUE CUIDARSE.
LOBO CON PIEL DE OVEJA.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.