cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 07 julio, 2015

SEDESOL federal llega a Alvarado


•Apoyos conjuntos: Tavo Ruiz

  • Entregan Tavo Ruiz y SEDESOL programa Prospera

El alcalde Octavio Ruiz Barroso, el delegado de la Secretarí­a de Desarrollo Social (SEDESOL), Marcelo Montiel Montiel, y el delegado del Programa Prospera, Alejandro Baquedano Sánchez, entregaron apoyos correspondientes al bimestre mayo-junio de Prospera (programa de inclusión social y programa alimentario) a los 12000 beneficiarios del municipio, así­ como uniformes a las 238 vocales.

Al dar la bienvenida Tavo Ruiz señalÓ que la campaña Prospera, sin duda alguna, devuelve la esperanza de muchos ciudadanos, ya que reactiva de manera responsable y decidida la economí­a local, generando mejores ingresos para los beneficiados.

Agradeció al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, por darle a los alvaradeños mejores condiciones de vida que es lo que se busca con la Cruzada Nacional Contra El Hambre.

"A todos los presentes les reitero el compromiso de seguir gestionando ante instancias federales y estatales programas de este tipo, para que ustedes tengan más oportunidades y elementos para vivir" adelantó.

Por su lado, el delegado Marcelo Montiel hizo énfasis que el alcalde Tavo Ruiz es un hombre de palabra que toda la vida ha luchado para que Alvarado cambie y se transforme, por lo que reconoció el esfuerzo que está haciendo desde la presidencia municipal y el trabajo que mano a mano hacen con el gobierno federal para que los alvaradeños tengan mejores resultados.

"Es muy importante que aprovechemos esta circunstancia ahora del gobierno de la República de una polí­tica social y de derechos, porque es un derecho que tienen todos ustedes de recibir estos apoyos y así­ lo ve el Presidente de la República porque la polí­tica social del presidente es que busquemos todos y luchemos todos para abatir la pobreza y la marginación", argumentó.

Al tomar la palabra el delegado de Prospera, Alejandro Baquedano Sánchez, resaltó la gestión de los uniformes a las vocales que se lograron gracias al gobierno municipal.

Anunció que los beneficiarios tendrán este año dos seguros de vida a partir de que se les cambie su tarjeta de débito para que, en caso de una tragedia, los niños se queden protegidos.

Presentes también en la ceremonia los regidores Nermy del Carmen Hernández Portugal, Alexis Carvajal y Isabel Cristina Uscanga Herrera.


















Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.