cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 07 julio, 2015

Héctor Yunes, para Veracruz: Emilio Gamboa


•Javier Duarte fajará a Peña Nieto

  • Héctor Yunes. Emilio Gamboa, mensajero/Yerania Rolón

Según el senador Emilio Gamboa Patrón, su colega en la Cámara Alta, Héctor Yunes Landa, ha sido palomeado como el candidato priista a gobernador de Veracruz el año entrante.

Incluso, la decisión anda tan avanzada que Javier Duarte ya se lo habrí­a comunicado a Yunes Landa y por eso mismo su activismo, como por ejemplo, instalar espectaculares en las ciudades más importantes de la tierrita jarocha, donde una chica deportiva está lista para una caminata, con una camiseta roja con la letra de “H”, de Héctor, con el número 2016 en el short y con la leyenda de “en sus marcas”...

Según los trascendidos, el gobernador Javier Duarte repetirá el mismo modelo de su colega de Quintana Roo, Roberto Borge, quien en audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto le mostró una lista de cinco aspirantes a la candidatura priista para elegir, primero, al más rentable en material electoral, y segundo, el que más se acomoda con el proyecto nacional.
Y tal cual, según Duarte, el ideal es Yunes Landa.

Incluso, se asegura que Héctor Yunes, igual que Pepe Yunes, deben la senadurí­a a Duarte, pues, y en el caso de Duarte, lo habrí­a platicado en su momento con Manlio Fabio Beltrones en un comelitón donde también estuvo Yunes Landa.

Ahora, otra vez Duarte está atrás de la candidatura a gobernador de Héctor Yunes, quien fue su contrincante en el año 2010 y despotricó con todo en su contra, diciéndole, incluso, hasta de lo que morirí­a...


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.