cargando

En twitter:

8 Columnas
05 julio, 2015

Entrega apoyos Tavo Ruiz en Alvarado


•Ropa y calzado en poblado El Zapote

  • Alcalde Octavio Ruiz. Apoyo a damnificados por lluvias

El alcalde Octavio Ruiz Barroso y la secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlin, entregaron 800 kilos de ropa y zapatos a ciudadanos de la comunidad de El Zapote que resultaron afectados por las pasadas lluvias.

La funcionaria estatal informó que el programa es parte de una gestión que hizo el gobernador Javier Duarte De Ochoa ante el Sistema de Enajenación de Bienes Asegurados para que la mercancí­a que fuera decomisada en las Aduanas de México, que anteriormente solamente se quemaba, ahora se le diera un sentido social.

Resaltó que Tavo Ruiz es un presidente municipal cercano a la gente que trabaja hasta los Domingos y que siempre esta buscando las gestiones en pro de los alvaradeños.

"Además de mandarles un saludo el gobernador Javier Duarte De Ochoa también les manda a decir que ahora que está lloviendo muchí­simo les pide que tengan cuidado, y que hay que atender las indicaciones del alcalde y de PC municipal", recomendó.

Por su lado, Ruiz Barroso dijo que se ha buscado gestionar todo tipo de apoyos para las familias que menos tienen, sobre todo cuando un hecho climatológico les afecta de cierta manera con sus pertenencias.

En ese sentido, Tavo Ruiz indicó que se mantendrá trabajando con la Secretarí­a de Protección Civil en el Estado para lograr llevar la mayor parte de ayuda a la población que habita en las localidades y agradeció al mandatario Javier Duarte De Ochoa por su respaldo hacia Alvarado.

Presentes en el acto el subdirector de Enlace Regional y Estrategia de la Secretarí­a de Protección Civil, Harry Jackson Sosa; el director municipal de Protección Civil, Jorge Aaron Figueroa Tiburcio; la comisariada Ejidal de El Zapote, Delia Sosa Chipuli, y el Agente Municipal, Francisco Prado Enrí­quez.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.