cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 03 julio, 2015

Apoyos a pobres de Alvarado


•Entrega alimentos Marliz Platas

  • Marliz de Ruiz entregó despensas en comunidad El Canal

Como parte del programa de Asistencia Alimentaria a Población Vulnerable, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marliz Platas de Ruiz, entregó despensas en la comunidad de El Canal.

Y es que una vez que terminó la veda electoral el DIF de Alvarado ha retomado los beneficios que se otorgan a través de paquetes alimenticios con los que se apoyan la economí­a de personas de la tercera edad, con capacidades diferentes así­ como madres solteras y en el que se ha ayudado a población de las 40 comunidades.

"Este programa se ha vuelto itinerante ya que forma parte de la dinámica que ha adoptado el gobierno municipal para ir a conocer la problemática que tienen los ciudadanos en sus localidades", argumentó la doctora Platas Luna.

Marliz Platas aseguró que en Alvarado se ha venido confirmando que el DIF está preocupado por el bienestar de todos los sectores vulnerables, pues fue una de las metas al asumir el reto que le confió el alcalde Octavio Ruiz Barroso.

“Ellos son una prioridad para nosotros y estos apoyos son una realidad gracias al gobernador Javier Duarte De Ochoa y a su esposa Karime Mací­as que están respaldando el desarrollo social de Alvarado” resaltó.

Refirió que el programa de apoyos alimenticios para personas vulnerables se puso en marcha desde el inicio de la administración y a través de él se ha ayudado a población de las 40 comunidades.

Insistió que en Alvarado se cuenta con el acompañamiento del DIF estatal a favor de quienes más lo necesitan y se utilizan esas gestiones para dar la mejor atención a las personas que más lo demandan.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.